PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 30 de julio de 2010

PUÑALADA MATRERA CONTRA URIBE


La corte suprema de justicia, así con minúsculas, pues no merece más, se despide de nuestro presidente con una acusación en contra de Tomás Uribe, acusado de haber presionado al superintendente de Notariado y Registro para nombrar Notaria en Tunja, oigan bien que no es Medellín, y existe una grabación de ese superintendente que reconoce no conocer a los hermanos Uribe, pero ahora el magistrado Yecid Ramírez compulsó copias a la fiscalía para acusar a Tomás. Con eso le da una puñalada por la espalda a un hombre de honor que justamente dice que" CUANDO UN JUEZ FALLA POR ODIO PREVARICA. Pero creo se envilecieron ellos no el presidente y su hijo. Por otra parte quien nombra a los notarios son el Ministro del Interior y lo aprueba el presidente. De modo que son idiotas estos muchachos por no hablar directamente con su papá quien los nombra. Pero claro ahora el superintentente de entonces, parece se le despejo la mente y acusa. Esta corte sigue mostrando el cobre y es bueno recordar que este magistrado Yecid Ramírez fué agasajado por el mafioso Giorgio Sale, hoy preso en Italia, y el "para" Mancuso en la Enoteca de ellos en Barranquilla. Viajó tambien por cuenta de un tal Asencio Reyes, con otros honorables magistrados A las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo y también a Neiva y que se sepa todos recibieron regalos y sus cónyugues hermosas carteras y zapatos finos italianos y para mi ELQUE ES AMIGO DE MAFIOSOS ES MAFIOSO.
Mientras tanto Mario Uribe que tuvo la desgracia de encontrarse con Mancuso en una correría política está en la cárcel y lo mismo otros congresistas uribistas, acusados todos por "pitirris", delincuentes reconocidos que entran en negociación con la fiscalía que les brinda auxilios económicos, rebaja de penas y viajes a Canadá con toda su familia a cambio de enlodar a gente decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario