PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 12 de julio de 2010

BAJEZA Y MALDAD


Bajeza
El abogado de ingrid presento un pliego de 36 páginas a la procuraduría y una solicitud para que amigablemente se le reconozcan perjuicios a ella, su madrecita, sus hijos, su amado esposo (Lecomte?), su padre ya fallecido, por 13 mil millones de pesos. Ahora dice que no es su intención demandar al Estado, pero lo es, 36 páginas donde no menciona a las Farc. Está diciendo págueme y no demando. Acusa de responsable al Estado por falla en el servicio. Todo esto es un anticipo a la publicidad de su libro QUE YO NO VOY A COMPRAR Y QUE TODOS LOS COLOMBIANOS NO DEBEN COMPRAR. Hay libros mejores en el mercado, entre ello uno de Yoani Sánchez,la bloguera cubana.
Ella que no escuchó las advertencias del General Arcesio Barrera, y del último retén militar en que afortunadamente para nosotros firmó que seguía y que ella asumía los riesgos. De hecho sus escoltas personales y los del D.A.S. no la acompañaron, la única imbecil que lo hizo fué Clara Rojas, a la que hoy olvida.Y recuerden que la zona de distensión se terminó para las Farc el 20 de febrero y su secuestro fué el 23 de febrero. El candidato de entonces Serpa, si tuvo la precaución de devolverse cuando un bandido de estos le prohibió el acceso al Caguán.
Hay un principio en Derecho que dice algo así como. Nadie será oido cuando alega como causa su propia torpeza. Existe un repudio de todos nosotros. Los gringos secuestrados demandaron a las Farc, por qué no lo hace también?. Ellos (las Farc) están de plácemes pues fué el Estado el responsable de su secuestro. Creo yo, piensan que esa oportunidad de embellecerse con ese oxígeno de nuestras selvas se lo esta perdiendo Ingrid. A propósito, su partido se llamaba OXIGENO. Su actitud es bellaca, baja, torpe, rastrera y desagradecida con nuestros oficiales y soldados que arriesgaron su vida por sacarla de las garras de las Farc. A mi me da dolor de patria. Es una mujer inmoral y deshonesta. Por ahí alguien la comparó con Lucrecia Borgia. Para mi, que creo que la bondad de la mujer es todo lo noble que hay en la existencia, Indrid, una mujer mala, es una rareza en la naturaleza.
Como una sanción moral debemos ignorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario