PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 31 de julio de 2010

Picles varios recibidos en correo personal


You better, believe it, baby, (yago)
E.P. very good, yago.
hola, direis asì,oir bobadas, no es conmigo, oìstes, yo tambièn oì, todo el mundo oyò. Es todo lo que hay para oìr, Benedito.
E.P. Me gustò, una rima del carajo, digno de Becquer.
si el futuro de Venezuela es sombrìo; mejor asì porque lucharemos en la sombra, Veneco de Maracaibo.
Ustedes los del blog que estàn por dentro de las cosas me pueden explicar de que se trata ?
E.P. tu debes ser hincha de Millos.
uauuuuu, soy yo de nuevo: Como no tengo nada que hacer, voy a matar el tiempo jodièndolos, Augusto Carlos
E.P. Matar el tiempo ?, por què no empleas mejor tus armas y si vuelves a escribir cometerè contigo un blogicidio.
Hei, Augusto Carlos, estoy aquì, cuando es que vas a dar.....papaya? , Sebastiàn
E.P. Este blog es serio, si siguen escribiendo pendejadas llevan bala.
Nosotros, el pueblo, creemos......,Teresa
E.P. No me engañas, cretina o cretino ?, no publico todo por respeto a mis lectores.
Para que sus lectores tengan conocimiento de lo obvio, ofrezco mis servicios por 50 mil palos..Jorge
E.P. Si apareces nuevamente llevas bala
Apuesto que entre las nuevas medidas del Congreso aumentaràn sus mesadas y claro el de las cortes tambièn, josè.
E.P. Què le pasa ?, ellos tambièn son pueblo.
Còmo està todo por ahì en ese Bogotà?, porque aquì to va de mal en peor, Maria de Baudò, Chocò.
E.P. No me venga con esos cantos de sirena. Conozco ese do,re,mi,fa,...que acaba siempre en un pedido de dinero al gobierno.
Que los macacos te muerdan, mi rey de las selvas, Anselmo.
E.P. Otra vez que entres y. pum, pum, pum, para tì, mi bien.
Aquì las cosas estàn claras, Veneco.
E.P. Para mi estàn bien oscuras en uno de los paìses màs ricos del mundo.
Yo se que es lo que quiere el negro, Dora
E.P. La felicito Dorita, porque yo no tengo ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario