PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 12 de julio de 2010

VOTACION EN BOGOTA


Juan Manuel Santos ganó en todos los barrios populares de Bogotá. Que le dice esto al polo que está con el poder??? Yo creo que la gente de Soacha, Usme, ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy, Engativa, mi pueblo, se mamó con la baja calidad de vida que llevan por causa de los pésimos servicios públicos de la ciudad, principalmente el transporte que los obliga a emplear hasta 3 horas para desplazarse, además como salchichas en colectivos desde Soacha, Usme, etc Esa mala calida de vida se reflejó en las urnas.
Cuando van a terminar las obras del transmilenio a Soacha, las obras de la carrera 10, la l9, la avda. ciudad de Cali, al sur de la calle 13. Cuando terminan los andenes de la 116 que llevan ya tres años?? y de laavda 26 qué, cuanta plata se robaron enla avda Eldorado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario