PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 19 de julio de 2010

HOLMAN MORRIS


A este sujeto, periodista mamerto, amigo de las farc, le acaban de negar una visa de entrada a Estados Unidos, el imperio que él tanto detesta. A mi me alegró la noticia. Recuerdo que este personaje recibió en un campamento de las Farc a Daniel Samper y a Piedad Córdoba, con ocasión de la liberación de unos soldados. Se supo por boca de un soldado, entrevistado por él antes de su liberación, todavía encadenado y con las carabinas de las farc apuntándolo, que reconociera que eran presos políticos RETENIDOS, no secuestrados.
Y también conozco el testimonio de una campesina entrevistada por él, que alegaba que a su marido lo habían desaparecido los militares colombianos y este sujeto guerrillero, poco tiempo después, se desmovilizó e ingresó al programa de Justicia y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario