PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 18 de julio de 2010

PIEDAD CORDOBA... HASTA CUANDO?


Por ahí circuló un video con unas muy hermosas tomas de Piedad Córdoba, el mincho y su hermano, junto con un ucraniano que ofreció armas rusas al frente de las Farc, parece que el Manuel Cepeda, el hombre que vinculó al partido comunista con las Farc, el hombre que sostenía que debían combinarse todas las formas de lucha, incluso el asesinato y el secuestro, Este ucraniano los engañó e informó al ejército que los capturó, 14 criminales menos. Y piedad que hacía allí? yo creo que vió un excelente negocio de intercambio de armas por la cocaina de las Farc. Pero parece que la rama judicial es proclive a la impunidad cuando se trata de investigar a los que son cómplices de las Farc. Parece que los organismos de justicia están permeados por el partido comunista clandestino de las Farc, por lo cual no existe ninguna investigación sobre farcpolítica. Por menos de esto los congresistas uribistas son acusados incluso de complicidad con los asesinatos de Jorge 40, crímenes de lesa-humanidad dice la corte y los de las Farc quée???

También recibimos con satisfacción la muerte de Jaime Canaguaro, enviado por Iván Márquez desde Venezuela con otros subversivos. Este canaguaro fué el humilde campesino presentado por una ONG argentina como un pobre labriego dedicado a sus faenas humildes de siembra de cacao y que no se justificaba el acoso a que eran sometidos por los militares colombianos. Así pues, debemos agradecer a la Infantería de Marina y la aviación de nuestro ejército por la muerte de estos criminales en los Montes de María.
POR QUE la Corte y la fiscalía no quieren mirara los crímenesdela farcpolítica???

No hay comentarios:

Publicar un comentario