PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 3 de julio de 2011

CAMPAÑA VIRULENTA CONTRA ALVARO URIBE

-Lenin decìa que la verdad es un prejuicio  burguès y que de la mentira siempre queda algo que perjudica al enemigo. Hay una campaña de odio que persigue a cualquier funcionario del gobierno Uribe y para esto se confabularon el pastranismo, el samperismo, los medios escritos y hablados, el partido liberal, los mamertos, Anncol, òrgano de las Farc que actùa impunemente en Suecia y està financiada por ese gobierno, que yo supongo, mantiene buenas  relaciones diplomàticas con Colombia, el juez Baltasar Garzòn, el investigado en España por grabar las conversaciones de abogados y para rematar, la actitud siniestra del mejor amigo de Chàvez con su señalamiento de la "Mano Negra" de la extrema derecha, aùn cuando, posteriormente, hablò de una Mano Negra de extrema izquierda, para borrar asì, con el codo, su embarrada. De cualquiuer manera, los crìticos a su gobierno quedaron al mismo nivel de los terroristas de las Farc, eln, bacrim, etc.
Y aparece tambien otro enemigo de nuestro ejèrcito, un periodista de esos que alquila su pluma a quien bien paga( quien le pagò?),  diciendo en Ecuador que la "operaciòn Jaque" fue un engaño, que se pagaron 100 millones de dòlares, oigan bien, cien millones, a los bandidos que tuvieron secuestrados a Ingrid y los militares  americanos. Què estupidez. Se ignoran las grabaciones de la operaciòn, la molestia de la Cruz Roja por usar su emblema en los helicòpteros, la indignaciòn de una ong de izquierda española que se utilizò como carnada, los testimonios de las vìctimas y sobretodo la capacidad de inteligencia y el arrojo de nuestras Fuerzas Especiales.La fuga de "Pinchao" en el 2007, las liberaciones de Clara Rojas; Luis E. Pèrez, Gechem, permitieron a la inteligencia intterpretar lo que habìa en esa àrea comprendida entre los rìos Apoporis, Vaupes e Inìrida ,en plena selva, la infiltraciòn de las comunicaciones, la suplantaciòn de las comunicaciones con la  primera cuadrilla y la comunicaciòn directa con la operadora de radio del Mono Jojoy, permitieron que se reunieran en un solo sitio los diversos grupos de secuestrados.  Ademàs, Cèsar, cabecilla de ese frente de las Farc, fue extraditado a Estados Unidos por narcotràfico y no por el  secuestro de los americanos, que asì lo solicitaba E.U., gracias a  nuestra corte suprema de justicia, que tan bien protege a los mamertos de toda especie. En cuanto al "Gafas" se encuentra recluìdo en el pabellòn de alta seguridad de la Picota. Alguien puede creer esa patraña?, fuera De Chavez, Correa;Ortega, Evo, la Kirchner, etc., los cuales, sin ninguna duda, van a usar a este idiota del Guillèn para hacerle daño a Colombia. Todo es un montaje, un atropello contra la verdad y contra nuestro ejèrcito y tambien contra Alvaro Uribe, el verdadero cerebro de esta operaciòn, al cual se intenta desprestigiar  como parte de la guerra polìtica y jurìdica que hoy se libra en contra de la ùnica fuerza que no permitirà que a este paìs, que tanto amamos, se lo tome el socialismo del siglo 21. Son las armas sucias que usan los enemigos de Colombia: La combinaciòn de todas las formas de lucha que en nuestro paìs conocen bien los herederos de los criminales màs ignominiosos que ha habido en el mundo: Stalin y Lenin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario