PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 4 de julio de 2011

EL MAYOR DE LA POLICIA FELIX A. JAIMES - UN HEROE

-Muriò como un hèroe, muerto por una mina que los "chichipatos" de las Farc, segùn el asesor de JMS, Sergio Jaramillo, cuota que debe ser del mamertismo internacional, o por imprudente, como lo califican otras fuentes del gobierno, pero para el resto de colombianos, muriò en cumplimiento de su deber, ayudando a las vìctimas de un retèn de esos criminales. Nos duele su muerte. Yo les aseguro que el Ministro de Defensa no enviò al portero del edificio a su funeral. Los hèroes en nuestro paìs si existen. Las farc actuaron allì con camuflado, quemaron buses y camiones, la vìa  Yarumal-Santa Rosa de Osos permaneciò cerrada un dìa entero. Volvimos a èpocas que suponìamos olvidadas. Nuestro ejèrcito, entretanto continùa desmoralizado, los ataques jurìdicos, la combinaciòn de todas las formas de lucha, la guerra polìtica, los medios de prensa y de Tv empeñadas en desinformar, en condenar, etc. Còmo se puede ganar una guerra asì, sin acompañamiento real del Estado? Màs bien prejuzgando y desacreditando a nuestros hombres de la policìa y el ejèrcito. Se viene una època parecida a la del Caguàn y hasta, parece,  pronto estaremos sentados a manteles con Timoshenko, Grannobles, Ivàn Màrquez, tan a gusto ellos en el paìs del mejor amigo de JMS, Cano, Piedad Còrdoba, Gloria Cuartas, el cura jesuita Giraldo de Apartadò, Ivàn Cepeda. La flor y nata del mamertismo nacional. Se cumple asì el plan estratègico de las farc que ya tienen infiltrado a nuestros organismos de justicia y de prensa. Habrà un segundo pastranismo?. Ocurrirà lo mismo que en ese gobierno nefasto, en que muchos empresarios y gente de bien huyò del paìs? Què habrà que hacer para que tengamos unos òrganos de justicia   dignos, imparciales, sin odios al uribismo y al ejèrcito, a los cuales respaldamos un  75 % de los colombianos?. Mientras tanto Anncol, ese òrgano de las farc, financiado por el gobierno sueco, felicita a los criminales que mataron al Mayor, al cual sindican de montar falsos positivos, que las medallas al valor que tenìa se debìan posiblemente a una masacre o la eliminaciòn de opositores polìticos y que la policìa es la instituciòn màs criminal de la Historia de Colombia. Para mi, esa gente de Anncol,  son unos  hijos de .......las farc, hijos de ........de tirofijo y son todos unos asesinos,  idiotas y, ademàs, cobardes. Se siente de verdad   la falta de  Alvaro Uribe.
Esa izquierda mamerta, se anotò un triunfo en Bogotà, con el nombramiento de Gloria Cuartas a un cargo en el gabinete de la actual alcalde, Clara Lòpez, una mujer a la que guerrilleros desmobilizados de las farc señalaban como miembro de esa agrupaciòn. Todos ellos, raro, fueron asesinados, despues de dar declaraciones a fiscales en Apartadò, pero, hay uno que no muriò, està desaparecido y tambien se conoce el testimonio de Samir, un jefe de frente desmovilizado.  En "periodismosinfronteras.com" se puede conocer màs ampliamente detalles de este asunto. Recordemos que la vimos gritando en Venezuela, o mejor, vociferando cantos, a favor de Simòn Trinidad, el criminal de las Farc extraditado a E.U. por Alvaro Uribe. Y por ahì hay panfletos del P.C. clandestino, de Anncol e Ivàn Cepeda, diciendo que en Colombia hay 7500 prisioneros polìticos, que el ejèrcito bombardea objetivos civiles, que existe un conflicto armado, que las farc son una fuerza beligerante y claro, las bajas que produce el ejèrcito, son falsos positivos de  pobres campesinos; los guerrilleros  capturados pasan a ser prisioneros polìticos y que los Generales Uscàtegui, Ramìrez, Fracica, Arias Cabrales, Plazas Vega, el coronel Mejìa Gutièrrez, los oficiales detenidos en el Guaviare, los 27 oficiales que fueron destituìdos por JMS, en ese fatìdico dìa del 29 de octubre del 2008, son todos unos asesinos. Ademàs, estos gobiernos impopulares que tenemos, extraditan por motivos polìticos. Verdaderas joyas de falsedad y odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario