PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 17 de julio de 2011

CARTAS - DICAS

-Estoy enfadado con su blog, me resulta inadmisible que ustedes presuman de ser gente educada y llaman  "hijos de puta" a la gente de Anncol y sus cómplices y hasta, me parece, a los que discrepamos de su ideario uribista, Mayor Charuto, Puerto La Cruz, Vzla.
-E.P. Aquí en El Pasquín no llamamos así a quienes discrepan de nuestro uribismo o nos caen mal, sencillamente. A los que llamamos y llamaremos asi, siempre que sea preciso, son a esos asesinos y a los cómplices de asesinos, que llevan matando, extorsionando, secuestrando y haciendo la vida infeliz a cientos de miles de campesinos y de colombianos, en general,  desde hace más de 40 años. Y no lo consideramos un insulto, porque para nada nos referimos a las madres de estos criminales, que no lo son, sino que  lo tienen ellos, exclusivamente,  por merecimientos propios y, desde luego, son intransferibles. Repetimos, no creemos sea de mala educación dedicar estas expresiones a los que asesinan y secuestran a inocentes  y a miembros de nuestra Fuerza Pública, a los que desde las cortes, ciertos medios de comunicación, mamertos de las unidades de Derechos Humanos de la fiscalía, CSJ y de la Corte interamericana de DH,  o desde Anncol, financiado en Suecia por ese gobierno, amigo de terroristas, etc,  los amparan, protegen y defienden. No es de ninguna forma una muestra de mala educación y si una muestra de nuestro desprecio,  sobretodo a sus cómplices. Les recuerdo que ya en el lejano año de 1965, Marulanda, o tirofijo, como lo quieran llamar, en la primera aparición de las Farc en Inza, Cauca, mató, o mejor, asesinó a los 17 pasajeros de un bus y que en éstos primeros quince días de este mes de julio de 2011, las Farc pusieron en pleno día de mercado,  en Toribío, Cauca, en  una chiva de transporte de indígenas, una bomba que al explotar mató un policía, 3 civiles, hirió a 468 personas y destruyó  460 casas y la estación de la policía. Arrasaron con cilindros-bomba a 4 poblaciones más y  desde algunas casas atacaron a la tropa. No es esta una violación elemental de los derechos humanos? y, sin embargo, la tropa dudó en responder al fuego que provenía de estas casas, talvez por temor a dar de baja a uno de estos "hijos de puta", que puedan ser presentados despues como pobres indígenas asesinados por la brutalidad de nuestro ejército y claro, acusados despues por falsos positivos y condenados a 30 años por esa justicia indigna, cómplice de las Farc. Para E.P. ellos son tambien unos hijos de ......Y mientra tanto, nuestro marino Almirante, comandante de las fuerzas militares de tierra, mar y aire,  que suponemos es un estratega de lo mejor, en este tipo de operaciones en selva y en páramos, se ufana de que tienen cercado a Cano y nuestro presidente asegura que "la mano negra" y muchos de nosotros,  tenemos una falsa percepción de la inseguridad que vive nuestro país.
-Qué debemos hacer cuando la rosa allí fenezca?, Ana María, Cartagena de Indias.
-E.P. Dejas el tallo,  retiras los pétalos e  introduces una nueva rosa,  ojalá roja como tu pasión. Creemos que  cuando completes 40 tallos todo será muy rico y gustoso  de verdad. Es en  este momento cuando se podrá considerar que estás debidamente politizada, la primera etapa en ese proceso revolucionario que te acercará al socialismo del siglo 21. Además, los pétalos fenecidos pueden disolverse en un te, con algo de azucar, muy bueno para las depresiones y el malestar general.
-No me arrepiento de nada de lo que hice. Cumplí con mi deber de patriota. Todos se olvidan que vivíamos un ambiente de guerra, desencadenada por los tupamaros y los montoneros cuando en Argentina y Uruguay había gobiernos democráticos. Había interés en subvertir el orden vigente. No había otra salida que responder con horrores a los horrores de ellos. A los que condenan a los militares de entonces les hago la siguiente pregunta: piensen como sería si ellos se hubiesen tomado el poder? o si se hubiese consolidado Pinochet en Chile?, Comodoro Carlos, B. Aires,
-E.P.Debe ser usted un buen padre de familia y seguramente fue excluído de las investigaciones de las ongs, nostálgicas del comunismo y muy buenas para interesarse en los crímenes de los militares, que usted reconoce, pero nunca en los crímenes de la izquierda. Está invitado a un te con azucar y pétalos de rosas rojas que ofrece nuestra Marly a usted y a esos boludos que perdieron ayer sabado con Uruguay en fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario