PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 23 de julio de 2011

CARTAS - DICAS - PICLES

-los iraníes, los sirios, el hezbola, los hermanos musulmanes, los afganos, los paquistaníes, son unos locos fanáticos o héroes revolucionarios como el camarada, comandante, paracaidista, presidente, H. Chavez ? No entiendo nada, Sergio, Sonora,Mexico.
-E.P. La carta de Sergio es larguísima. El apunta acertadamente las inconsistencias que se presentan en el mundo árabe. Tenemos tu dirección y te vamos a sorprender con un regalo de E.P. una caja de betún negro producida aquí en Engativa. Si todos los árabes pusiesen una rosa roja allí....., todo sería muy fácil de resolver y ojalá compradas a los floricultores colombianos de la Sabana de Bogotá,
-El Pasquín, en vez de estar hablando tantas pendejadas, debería ponerse como objetivos la educación moral y cívica de los colombianos de a pie: lectura de textos, debates, calamidades sociales y humanas, polución, destrucción de la fauna y flora, desempleo, huelgas en campos petroleros, tumultos, mendicancia, transito urbano, incendio, migraciones, problemas raciales, guerras, desapariciones, salario mínimo, salud popular, ideología de las clases dominantes, etc. , Matías, La Arenosa.
-E.P. Matías tiene razón. El Pasquín es el resultado de muchas voces diferentes, gente comprometida con los intereses turbios de los políticos del polo en Bogotá, los alcohólicos, las bichas, las lésbicas, los comunistas, los paranoicos, los reaccionarios, los diputados, los concejales, las mujeres gordas con celulitis. Evidentemente, algunos opositores del gobierno a nosotros, que somos "la mano negra", hacen aflorar ese retrato vivo y bullicioso de nuestra sociedad en franco proceso de abertura a todo lo que se oponga al uribismo, por parte de los liberales, verdes, polistas, etc. Para buen entendedor, media palabra basta, conforme dice Kid Pambelé. El deseo me atormenta, desnuden a esa mujer y me la traen aquí. Una rosa allí, qué linda rosa, vamos pueblo, ecologícese.
-Aún cuando no publicaran la primera poesía que envié para ustedes, escribo de nuevo. Y prometo mandar más si la publican: "Señor presidente, soy un desarrapado, sin nombre y ha mucho tiempo sin dientes; nuevo, pero viejo en el trabajo de esperar; oliendo y viviendo como animal, peor que un caballo; tratando mal a mi mujer y mis hijos, cual un caballo; sucio en la ropa, sucio en las uñas, sucio en el c.....; vacío en el bolsillo, en el estómago, vacío en el alma; salado en lágrimas y del sudor sol a sol; sin suerte; sin dejar de esperar a Dios- pero él existe?-; dejando de esperar nada del mundo, pobre y triste; dejando de esperar de usted. Decidido que estoy a erguirme sobre la pobreza o la casi muerte de este hombre - uno entre millones" Un abrazo para todos, Paulo ricardo, Cali.
-E.P.Ed.No se publicó su primera poesía, porque queremos defender la moral y las buenas constumbres de nuestros lectores, un abrazo de la gente del pasquín, escriba de nuevo, eres un buen poeta.
-Mandé una porrada de dicas, todas sobre temas que llevan al orgasmo al lector típico de E.P. y no las publicaron. Para mi, hay un fascista entre ustedes, Edelsio, que se asemeja a  la TV nuestra que piensa por el telespectador sin darle la oportunidad de contestar, protestar, retrucar, descomponer, revirar, o simplemente linchar. Condenan ustedes al lector a solo enviar dicas de mujer desnuda, ignorando que El pasquín es un auténtico fenómeno de interacción comunicativa con los lectores, que pasan a identificarse, inconscientemente, con la publicación, como si fuese tambien de ellos. De ahí que se sientan frustados cuando escriben para el blog y los ignoran, Norberto, Bogotá
-E.P.Ed. Gracias por los elogios. Fascista es su madrecita. Que quieres decir con "porrada"? Retrucar, nos gustó.
-Qué está ocurriendo con ustedes? Nunca había visto un pasquín tan ruín como el de ahora. Qué pasó con los Pasquín-novelas? Qué hay con las mujeres desnudas?  con la poesía, con la música?, Epifanio, Maracaibo.
-E.P.Ed. En cuanto a la calidad del blog, compañero, discuta con Norberto, el lector anterior. Pero puedes tener razón, haremos lo posible por mejorar.
-Les envío una foto tomada a Evo Morales, posando sensualmente para una revista brasilera. Nos parece genial que la publiquen, Leo Silva, Cochabamba.
-E.P. Tenemos fotografías mucho más sexis que la del presidente boliviano. Hay en nuestro archivo mejores bundas para mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario