PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 15 de julio de 2011

CARTAS-PICLES-DICAS

-Entrevista a JMS: Cómo ve Señor presidente la situación política en este su primer año de gobierno? Recibí regalado un caballo uribista y como se sabe, a caballo regalado no se le mira el diente.
-Pero el señor no considera una contradicción elegirse con los votos de Alvaro Uribe y gobernar con los enemigos de este? El caballo se amarra a la voluntad del dueño.
-Usted promete prosperidad democrática, pero la gente siente que la seguridad democrática que funcionó muy bien en los 8 años del gobierno Uribe, se está perdiendo ? El ojo del dueño es el que engorda el caballo, y si no pregunte a Vargas LLeras, el enemigo público No 1 de A.U.
-Por último, por qué usted gobierna con el partido liberal que obtuvo apenas un  4.38 % de la votación total, muy por debajo del partido de la U,  C.R. y el partido conservador? Caballeros somos de la política y en el camino nos encontramos. Esos partidos son como caballos viejos, están cansados.
E.P. Muy buena entrevista, querido Iván ilich.
-Existe por ahí un filósofo, Bergson, que encontraba que que la risa debía servir de purga alienante. Si no se puede hacer nada por los pobres, debo reírme de ellos, pero también  hacerlos reír, para que no se nos  perturbe la digestión y la mala conciencia., Fredy, Bogotá.
-E.P. Nos parece que su problema no es el precio del arroz, pero sí de la gasolina y su meta no debe ser  un inmueble de 3x6 metros, y si  un apartamento con vista al mar y garaje. Puedes reír a voluntad, mi caro Fredy, de esos miserables,  que después  que pagan el alquiler, se interrogan, mirando a los hijos: y ahora, la leche de los niños? Eres un cafayeste. Le queda prohibido consultar este blog.
-He adherido al bi-sexualismo, un hombre con dos mujeres es una nota, cierto ? Alberto, Bogotá
-E.P. Eres un burro mismo, consulte el diccionario.
-La Neusa está proclamando su odio al hombre, principalmente a su pene, le gusta vestirse como hombre, se aplana los senos, trata de imitar la voz de Kid Pambelé e, incluso, está consumiendo testosterona que le haga crecer barba, cabello en el pecho, etc. , Marly Tavares.
-E.P. Nos parece debe remover los senos, las trompas, los ovarios, cerrar su vagina y hacerse un implante de un pene artificial.
-Dos mujeres haciendo el amor es un acontecimiento muy femenino, cierto machotes de E.P.?, Marly
-E.P. Tienes razón, pues no creemos que  dos hombres, entubándose mutuamente, ese acontecimiento sea muy  masculino, cierto, mi querida Marly?
-Dicen que la emperatriz María Teresa de Austria habría declarado a su médico, Van Sweiten: Tengo la certeza, doctor, que si yo tuviese un único orgasmo, mi esterilidad se acabaría. Soy de la opinión, dice el doctor, que el clítoris de su majestad debería ser "titilado" durante algún tiempo antes del coito. Pero eso mi marido ya lo hace. Yo dije "titilado" pero no por su marido y sí por una mujer que, ciertamente, entiende de clítoris más que él. Solo después  él entrará en acción. Verdad o no, María Teresa tuvo 16 hijos, Flavio, desde La Arenosa.
-E.P. Una relación de este tipo la encontramos adecuada, buena dica, caro Flavio, Y cómo sigue nuestro cantante Joe Arroyo?, ese hombre que nos ha llenado de tantas emociones con su música, no se puede morir.
-El homosexualismo femenino no existe. La palabra "homo" viene del latín igual a hombre y sexualismo, o sea, sexo entre hombres, Héctor, Valencia, Vzla.
-E.P. Eres un ignorante, chavista debes ser, la palabra viene del griego "homo" que quiere decir lo mismo, de ahí, entonces,  preferencia por el mismo sexo y lésbica viene de la isla de Lesbos donde, dicen, Safo (safada) organizaba torneos de lucha entre sus mujeres aprendices de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario