PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 31 de julio de 2011

CARTAS-PICLES -DICAS

-Antiguamente en Andalucía, en la época de Sarita Montiel, Carmen Sevilla, etc,  ellas, antes de entregar sus cuerpos, usaban una rosa entre sus dientes, como señal de aceptación. Despues de la muerte de Franco, solo los vascos simpatizantes de Harri Batasuna, léasae ETA, esos malucos, apuntalaron el camino para una nueva moda, la de volar por los aires a los españoles con sus coches-bomba y la de celebrar estos hechos poniéndose allí...... una rosa roja, J. Luis, Bilbao.
-E.P.Eso es más estético que poner bombas en hoteles, aeropuertos o la de matar a  los políticos del partido popular.
-Murió menos gente de lo que se dice. De hambre y miseria, hoy en día, mueren más argentinos. Quien comenzó a asaltar bancos, secuestrar personalidades y atentar contra los militares, fueron ellos: los Montoneros y los Tupamaros, Las autoridades democráticas de entonces, casi todos, nos dieron de buen grado su endoso. Despues volvimos a los cuarteles, conforme querían. Recuerdo bien esos tiempos, Gen. Amilcar, RHIK, 12a Iv, B. Aires.
-E.P. Somos abiertos a todos los vientos, de norte a sur, de este a oeste. Esa es su verdad, duela a quien doler. Nosotros como pueblo, no guardamos rencor, gastamos en cuanto estamos vivos, sabemos aprovechar la vida y sus munificiencias. El señor General tiene todo el derecho a su museo de cera. Los que pagaron la cuenta son la clase media y el pueblo llano. Los terroristas de entonces, hoy nos dan clases de moral, tanto allí, en mi Buenos Aires  Querido, como en Uruguay, Chile y Colombia. Estamos, pues, en posición !firmes!, mi General.
-Soy mujer y guei. Como Pilatos, esa corte o Concejo De Estado, no se bien, dejó las cosas aún más inciertas, en cuanto al matrimonio guei. Protesto. Eso de la rosa roja en el rabo, no lleva a ninguna parte. Esa dicotomía podemos sintetizarla así: que se jodan. No votaré en nadie. Estoy desesperada. Estamos viviendo encima de un barril de pólvora, Lydia, Cali
-E.P. Qué es eso de dicotomía? usted está mezclando gago con vago. Nada de eso, no. Concordamos, de una manera general, con usted, del desespero nace siempre una flor. Vamos a cultivarla y despues la ponemos allí... El problema de ustedes los gueis, es su exceso de solemnidad. Bichas y lésbicas, los de antes, eran más divertidos.
-Picles: Cristo no pudo nacer en Lima, Perú, porque allí no había vírgenes.
              El corrupto no se adhirió al Polo Democrático en Bogotá, él, como los Tapias, los morenos, los nule, sacaba partido.
              Ecologista solo se casa con mujer de ojos verdes.
              Fue reprovado en su exámen de sangre
              Con apenas un año de gobierno, JMS ya es candidato al premio Nóbel de Paz.
              De Peñalosa, actual candidato a alcalde de Bogotá, alguien dijo: roba pero hace obras.
-Cuando era niño, vibraba con con las películas de vaqueros. En dos horas, Roy Rogers, Hopalong Cassidy o John Wayne, cogían o daban muerte a los bandidos. Hoy las cosas están erradas, los bandidos están acabando con con nuestros hombres de la policía y el ejército, en el Cauca, Antioquia, Nariño, Arauca, N. de Santader, etc. Estamos, pues,  en plena prosperidad democrática, según JMS y el marino comandante de nuestras Fuerzas militares de tierra y selva.  Tenemos los colombianos una percepción falsa de inseguridad.  Hay que traer a alguno de esos héroes de la infancia a Colombia, León L. Cali.
-E.P. Tienes razón, querido León

No hay comentarios:

Publicar un comentario