PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 20 de noviembre de 2011

CARTAS - DICAS

-Queridos amigos del Pasca: No conozco un vagabundo que no esté, al tres por dos, conmemorando esto o aquello y siendo homenajeado. Yo que he estado aquí en esta página por semanas, dando a conocer mi aniversario, que fue el 18 de Noviembre, no he recibido una línea hasta el presente. Me parece una canallada del Lenin Ilich, Anselmo, Ricardo y Augusto. Por fortuna, mi querida Marly y La Neusa, me felicitaron. Si yo fuese un contratista del Distrito, habría un sin número de gente felicitándome y  cepillándome... cosa y tal. Van a ver como los voy a tratar. Edelsio
-E.P. Ciertamente, fue feo, merecemos tu desprecio.
-Quiero alertarlos de una jugada sucia de "los rojos". Ellos preguntan si hemos leído "El Capital" y si conocemos las bellísimas ideas de Marx y claro, suponen, leímos los libros de "Soljenitsyn" en el cual se revelan los crímenes debajo de la Cortina de hierro. Nos, el pueblo, queremos democracia pero no queremos importar el flagelo de los "gulags" de Castro y Corea del Norte, ni vivir presionados por el gobierno, ni por sujetos que juran fidelidad al pueblo, o que anuncian. " dividiremos el trabajo y nuestro pan", como ocurre en Cuba, y no lo hacen, o aquellos militares nuestros, que trabajan poco y gozan de lujos y vacaciones permanentes en las bellas costas del Caribe, lugares donde también hacen presencia algunos matones de las Farc y el Eln, Román S., Puerto La Cruz, Vzla.
-E.P. Si usted estuviera en Cuba ya estaría preso por la posesión ilegal de moléculas alucinógenas en el cerebro. Por qué pones a Soljenitzin entre comillas ? No es seudonimo, no, el nombre es así mismo. Estás maluco. En este mes en que conmemoro mi 50 aniversario, recibiré con mucho placer cualquier carta que hagan llegar a mis manos los amigos del Pasca, pero háganlo lentamente, que no sean muchas, pues si es dosis para elefante, no quiero,  conforme dice la hormiga, al ver la jeringa del elefante que la ayudará a atravesar el río.
-PICLES: Quien no debe no paga.
                Lo que las autoridades del Polo comunista en Bogotá deberían hacer era dar a los bogotanos oportunidades iguales de corrupción.
             
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario