PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 28 de noviembre de 2011

DÍAS DE DUELO PARA COLOMBIA

-Quedamos desgarrados de dolor. Un crimen atroz. Extraña el silencio del gobierno. Parece se estaba cocinando algo con las Farc. Expecíficamente a través de los miserables apátridas de siempre: Piedad Córdoba, Iván Cepeda, el cura Giraldo. Oportunista la declaración que se inventó P.C. de colombianas por las Farc: Que iban a entregar a 6 secuestrados y,  obviamente, el ejército se interpuso en ese deseo de paz que tienen ellos, los amigos y justificadores de sus crímenes, los mamertos de siempre, los delictivos de abogados, etc.. Por qué no se hicieron presentes en el lugar de los hechos JMS y la cúpula militar, al igual que lo hacía Uribe ? y reconocer las fallas y los reveses que se producen en todas las guerras, reconocerlos, tal como hizo Uribe, cuando esos criminales asesinaron al gobernador de Antioquia y el Asesor de paz, Echeverri, o el asesinato vil de los diputados del Valle.  Pero se explica, tanto viaje al exterior, 26 en este año, lo tienen cansado. Era  importante aprovechar esa semana en Londres y tomarse unas fotos con la reina Isabel.  Ese coraje y la decencia de pedir perdón a las familias por un  operativo que tomó de sorpresa a nuestros hombres, era típico de Alvaro Uribe. Tenían indicios de la presencia de los secuestrados, siguen unas huellas, se encuentran una patrulla de las Farc, viene el combate, huyen como de costumbre, no tienen el valor de enfrentar a nuestros soldados, muestran su cobardía de siempre, los persiguen, llegan al campamento y encuentran a los secuestrados asesinados con tiros de fusil en la cabeza y en la espalda. Por fortuna, se salva el Sargento Erazo, al que esos asesinos  no pudieron matar, pero si lo hieren con granadas, unos troncos lo protegen, escucha motosierras en el sitio donde descendió el helicóptero, lo rescatan. El ejército obró con plena legitimidad. Es su deber, lo dice la Constitución, debe rescatar a los colombianos secuestrados y en esas operaciones hay riesgos. Ellos, los asesinos de las Farc, son responsables de estos crímenes que enlutan a nuestra patria. Estos asesinos, sus jefes, la cúpula de las Farc en Venezuela, sus auxiliadores, simpatizantes, delictivos de abogados, los jesuitas del Cinep, Apartadó, los de la Asociación de campesinos del Bajo Cimitarra, los estudiantes mamertos que tan callados están, por qué no reprueban estos asesinatos ? nos gustaría escucharlos ? Todos ellos son cómplices de esos asesinos. Los colombianos tenemos que manifestarnos y repudiarlos. Por fortuna, las Farc se acabaron como organización, pero a estos grupos aislados los mantiene el secuestro y el narcotráfico. Al que le duela Colombia debe salir a la calle a manifestarse y debemos felicitarnos por el coraje y arrojo de nuestros hombres de las Fuerzas especiales del ejército y La Marina, nuestra aviación. Los amigos de las Farc, mejor harían en callarse.
Pero lunares hay, no entendemos que hace JMS en Venezuela. Va a renovar esos votos de amistad con un enemigo de nuestra democracia.  Por qué caer en esa verguenza de abrazar a ese alcahueta de Chavez, el que auxilia y protege a esos criminales, el cómplice, el que les suministra refugio y armamento ? No sea cínico JMS. Qué hemos obtenido de esa amistad tan tierna que usted renovó hace ya 16 meses ? Acaso, pagaron  los 500 millones de dólares a exportadores nuestros ? Han comprado siquiera una vaca en estos 16 meses ? Y usted se olvidó que un mes antes de su posesión, Hoyos en la OEA y A. Uribe, desenmascararon a Chavez.  Con coordenadas, fotografías aéreas, con fotografías satelitales, etc,  la presenca de 73 campamentos de las Farc en Venezuela. Por qué ignoró eso ? Ellos siguen ahí. Esos comandantes le tienen miedo a nuestro ejército. Esos abrazos que le va a dar usted, hoy lunes 28 de Noviembre, son de usted JMS, no de los colombianos que nos sentimos ofendidos con eso. Más aún, ahora que estamos desgarrados por el dolor con  la muerte infame de nuestros soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario