PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 27 de noviembre de 2011

PASQUIN-NOVELA : CRÍTICA SOCIAL -MARLY-NEUSA

-Enredo: Marly -La Neusa; Dirección y Arte : Edelsio
-M.- Amigos del blog. Voy a ser parte de una sensacional fotonovela especialmente craneada para ustedes.
-N.- Está todo o.k. ? Soy La Neusa. Esta novela tendrá una lujosa producción, ideas originalísimas, un millón de carcajadas. Hasta un primer Ministro italiano será objeto de nuestro humor.
-M.- Sin hablar, ni un poco así, de erotismo y crítica social.
-N.- Yo me voy a fantasear de Enfermera sensual. Voy a decir y hacer unas cosas que, atérrense, no se pueden publicar ni siquiera en  El Pasca.
-M.- Todo por tener un poco de promoción de ustedes, mi gente querida.
-N.- Promocionamos un film : "Ni las enfermeras escapan" de Anselmo y Augusto Carlos, con hechos de actualidad política. Estará en breve en todas las salas de cine de Engativa. Les va gustar.
-M.- Y a pesar de las protestas de  "las beatas de María" , vamos hacer poses eróticas..
-N.-  Ciertamente, observo, ha faltado "cacumen" en la alta cúpula humorística de El Pasca. Por eso sonrío,  ja, ja, ja.
-M.- Están  improvisando, je,je,je.
-N.- Estamos en ensayos, ji,ji,ji.
-M.- Adios lectores, un placer en conocerlos.
-N.- Un día cualquiera,  de esos que vienen por ahí, no desesperen, vendremos con una mejor fotonovela. Un grande abrazo. Disculpen cualquier cosa. Un abrazo, mi pueblo querido.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario