PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 3 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A ALVARO URIBE EN LA HORA DE LA VERDAD


PRESIDENTE URIBE.jpg
Para escuchar la entrevista completa dale click en el siguiente enlace:


Hace noticia en La Hora de La Verdad, el ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien se refirió al reconocimiento que recientemente hizo el gobierno nacional sobre la existencia de un conflicto armado en Colombia. Aseguró que Colombia ha hecho un gran esfuerzo para superar la violencia, lo cual no implica darle reconocimiento político a los generadores de ese fenómeno. Dijo que al leer el protocolo II de Ginebra se descubre que en la Colombia de hoy no hay grupos armados ilegales tengan control sobre el territorio.
Dijo que no es necesario reconocer el conflicto armado para que la Fuerza Pública pueda combatir a los grupos armados ilegales.  Aseguró que si bien es cierto que reconocer el conflicto no implica la aceptación del estatuto de beligerancia, aquel reconocimiento es un paso previo para llegar a aquello.

E.P. agradeceria que se conozca esta entrevista entre toda la gente que ama a Colombia.
www.lahoradelaverdad.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario