PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 10 de enero de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS

-La determinación de la situación presente exige una cierta periodización del proceso político. O sea, la primera condición para el análisis de la coyuntura actual, consiste en saber quien está dando un palo en la llamada lucha de clases. Lenin para E.P.
-E.P.Ed. No será que están fingiendo, esto es, aprovechándose de nuestra inocencia para, enloquecidos de deseo, rodaren por el piso en busca de esos pláceres que nos transportan al Nirvana ?. En una ocasión así, una persona politizada tiene que estar muy atenta para no bramar de pasión, o sentir el corazón aguijoneado por el desvarío, oyó mi querida Marly ?
-Un beso para Marly y a Lenin ilich por sus artículos. Nuestros profesores dogmáticos, aquí en Bogotá, no saben lo que es una crecida de un río, nunca vieron una sola inundación, una helada, un hombre morir al caer de un andamio, todo eso en nombre del progreso lucrativo......., colombianist
-E.P. Ed. El beso fue transmitido con el pragmatismo responsable que nos caracteriza, colombianist. Por qué no mencionaste la lucha de clases ?. Claro que eso no es propio de ciertas elites burguesas.
-Dicen por ahí que la revista Penthouse tine un tiraje de 2 millones de ejemplares. Me gustaría conocerla, pero no la hallo...; Leonardo, desde Baranoa, Atlántico.
-E:P.Ed. Por qué no escribes directamente para La Reina en Londres ? Pídele que te mande una suscripción. Comprendemos su interés en conocer de cerca la tan hablada "mujer desnuda". esto es exactamente lo que el pueblo quiere conocer. Son estas tendencias políticas la que llevarán a las clases dominantes a la bancarrota. Eres un tolo, por el correo te enviamos una foto de Rosa de Luxemburgo enteramente pelada.
-La marea está brava. Si no aparece un hombre con mucho dinero para dar, vamos tener que continuar hablando las mismas cosas de siempre, con los rótulos habituales, porque la vida está dura. Que harían ustedes, que todo lo saben, en nuestro lugar ?, hein ?, Augusto Carlos, Choachí.
-E.P. Ningún comentario, mi caro Augusto Carlos, Qué pasó con las cabras y otros semovientes que te parecían olían mejor que los humanos?. Perdonen ustedes lectores.
-Usando toda la franqueza puedo decir que nos gustaría que en nuestro país hubiese más canes que hombres. -Se aproxima la época de los toros. Considero que los que asisten a esas corridas son unos sádicos., Soc. protectora de animales de Bogotá.
E.P.Ed.Los irracionales, por así decir, desconocen que la evolución de los acontecimientos va ir exigiendo mudanzas en algunos aspectos. Esta es la ventaja que nos llevan.
-Pido a ustedes que den una bronca en un funcionario del gobierno, que afirmó ser un hecho normal el que las lluvias se presenten en el periódo Septiembre a Diciembre y den lugar a esa inundaciones que se han presentado. De hecho son normales, pero no con esa intensidad y se agravan con la deforestación en las partes altas de los ríos. La ayuda que ha llegado a nuestros compatriotas costeños ha sido muy poca., Arnaldo
-E.P.Ed. Qué quiere usted que hagamos nosotros ?. Nos parece que Arnaldo es el portavoz de los críticos de este gobierno y no sabe apreciar la fina poesía que escurre de lo alto. El cielo, cuando está triste, no llora, llueve!. Las inundaciones son las lágrimas de los dioses.
-Explicación al pueblo: Como son muchas las cartas que recibimos preguntando mi alejamiento supuesto de E.P., vengo ahora a botar una piedra encima de la boca de quien propaga versiones en contra de la realidad. Yo no estuve ausente. Todo no pasó de una alucinación colectiva de los lectores. Por tanto, si yo fuese ustedes, lectores, buscaría un médico. Sepan que la alucinación está prohibida por la ley, Anselmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario