PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 23 de enero de 2011

CORRUPCION-CARTAS-DICAS


-Hein ustedes los del Pasca, soy yo de nuevo, UAUUUUU, como no tengo nada que hacer voy a matar el tiempo leyendo a Iván ilich y a Edelsio el Rasputín del blog, ese fulano de tal por cual, Caldas de Bogotá.
-E.P.Por qué carajos quieres matar ?, porque no emplea tus armas en algo mejor. Yo, por ejemplo voy a cometer un lectoricidio contigo, si apareces nuevamente, y creo recordar que escribiste hace un tiempo diciendo " Nos el pueblo". Manda cáscara dicen en Baranoa.

-Cómo van, familia, aquí las cosas están claras. No me gustó el antihoróscopo de Edelsio, de manera que ojalá los macacos los muerdan, pero no a Anselmo que es mi Rey de las Selvas, y a los que se creen dueños de la verdad, Heráclito.

E.P. Las cosas pueden estar claras para el Señor, pero yo continúo en lo oscuro. No entendí lo que quiso decir, pero creo que él ciertamente entenderá, o no ?

-Yo no respeto los 80 km por hora..; A. Rodríguez

-E.P. me gustaría verte a esa velocidad por la calle 26 en Bogotá, mi caro amigo.

-Estoy enseñando a mi nieto que deje esa pendejada de querer ser odontólogo. Yo lo que quiero es que sea corrupto, que da más dinero, Anacleta.

E.P. tienes razón, o mejor, ingeniero contratista en Bogotá. Asociado con los Nule, los Tapias, el contralor y los moreno, se forraría en dinero y hasta cuenta en las Islas Caimán podría tener. En el IDU tiene un campo bastísimo de trabajo.

-Qué es lo que le negro tiene ? , isabel

E.P. Querrás decir "quiere". Prefiero hablarte de lo que tiene, y muy bien proporcionado, Natalia Paris.

-Me sirvo de la presente para comunicarles que yo soy Daniel Maciel el hombre que fue enterrado vivo y previamente fuí crucificado de cabeza para abajo. Atención: también voy a morir próximamente, y para ustedes marcaré el día, la hora y lugar. Sin más por el momento, espero un colaborador de su blog para un reportaje, que lo haré exclusivo para el blog, Daniel, Medellín.

E.P. Yo soy el Fantasma de la Opera y apareceré en la plaza de las gorditas de Botero, vestida de Hawaiana con zapatos y bolso de cocodrilo, al comienzo de la cuaresma.

-Me quieren explicar qué es eso de corrupción ?, Marly

-E.P.ed. Si me sueltas unos cien dólares te explico.

-Existen partidos como El Liberal que son bisexuales: pasan fácilmente de día con la oposición y de noche con el gobierno Santista-leninista, P. Ramos.

-Colaboración de Claudio : Atracador: No haga escándalo, esto es un asalto, estoy con el fierro aquí en mi bolso, pase todo el dinero. Cómo, solo eso ? esa miseria ?. Atracado: pues si, caballero, la situación está difícil, la inflación corroe mi salario y todo aumenta asustadoramente. Es el colegio de los niños, el dentista, la gasolina, mi arriendo fué reajustado, tengo un montón de impuestos, predial, valorización a pagar. Mi carro está hecho pedazos, mi mujer me quiere abandonar, mis hijos no tienen ni siquiera unos patines, la TV se dañó y no puedo pagar su arreglo, mire solo mis zapatos... Atracador: Caramba, qué tragedia, tenga su dinero de vuelta y más unos pesos para la leche de los niños. Atracado: no precisa, es tan poco que no me hace ninguna diferencia....

-De Claudio: Para un Pasquín Novela, que resumimos así: Contra los que se roban los dineros públicos: BANDA DE LADRONES. RECOSTÉMOLOS CONTRA EL MURO Y AL FUEGO CON ELLOS-CORRUPTOS-CINICOS-PILLOS-CANALLAS-SEPAN QUE LA VIOLENCIA URBANA CRECE POR USTEDES- CUIDADO, EL PUEBLO PUEDE HACER JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS- DE LOS BARRIOS POPULARES VAN A VENIR A CAPARLOS- ABUSAN DEL PODER-TRAFICAN INFLUENCIAS-INSENSIBLES-PAGARAN SUS DELITOS, NO LO DUDEN-LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO-CAUTELA.

E.P. Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario