PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 15 de enero de 2011

MARIA CORINA MACHADO - HAY ESPERANZA EN VENEZUELA


Realizaciones del Socialismo del siglo 21 : 296.000 viviendas nuevas en 12 años de chavismo (aproximadamente igual a las construídas en Bogotá en los últimos 4 años) ; inflación, la más alta del mundo, 4 % en diciembre; 139.000 homicidios en 10 años; un parlamento que no parlamenta; leyes habilitantes a la medida del déspota (golpe de Estado a la democracia); descalificación de la oposición; prohibida la entrada a las sesiones de la cámara de diputados a los medios (prensa, TV) que no sean las oficiales; déficit alimentario; 39 % alza de alimentos, 70 % en hortalizas; 3 millones de hectáreas expropiadas; cero exportaciones, distintas a petróleo. El objetivo esencial de esta política, según Corina, es la de debilitar a la sociedad y crear una dependencia del gobierno. Hay un chantaje moral, Todos los empleados públicos, si quieren cuidar su puesto, deben ponerse la camisa roja. El salario cae y, por supuesto, el consumo. El comunismo realmente quiere mucho a los pobres, así los quiere para hacerlos dependientes del Estado. Le quita la propiedad a la clase media y se la da a los pobres, quienes, según una última ley, no pueden se desalojados de sus viviendas, aún cuando no paguen el alquiler. En resumen : En Venezuela se violan todos los derechos a la propiedad, a la libertad de expresión, a la libertad. Se está atropellando a toda la sociedad venezolana. Declaraciones dadas por Corina a La Hora de la Verdad, 970 AM, en Colombia.
Aquí desde Colombia repudiamos los atropellos a la oposición y a la gente del común en Venezuela, pero hay esperanza. Apoyemos a esta valiente, muy bonita e inteligente diputada Corina machado, a la cual va a ser difícil callar, por fortuna.Recordemos que dirigentes de la oposición como Peña Esclusa, Alvarez Paz y otros, están presos o exiliados; que le quitaron facultades de gobernar al alcalde de Caracas y a los gobernadores del Zulia y otros, donde ganó la oposición; que se hacen expropiaciones y no se indemniza; que los 65 diputados electos por el pueblo venezolano obtuvieron el 52 % de la votación y son minoría en esa cámara de diputados. Todo esto en el país más rico del continente. A Colombia, donde está el mejor nuevo amigo de Chavez, JMS, y según Analdex, le deben aún 600 millones de dólares, que hacen que no haya comercio entre los dos países, como ingenuamente algunos creyeron se iba a reactivar con los abrazos de esos 2 nuevos amigotes y también sirvieron para que nos olvidáramos que hay una colaboración estrecha entre las FARC-ETA-CHAVISMO, en contra de Colombia, no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario