PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 21 de enero de 2011

CARTAS - PICLES - DICAS


-Vengo por este medio a desear un feliz y muy próspero año 2011 al personal de E.P. Que se realicen los sueños de todos, Sargento Carlos del 4 ejército.
-E.P.Ed. Ustedes no recibieron nuestra tarjeta ? una con un lorito verde oliva, prestando juramento a la bandera? . Son nuestros sinceros votos, que Viva la patria colombiana, la libertad, la democracia.
-A pesar de no creer en esa historia de la estrella de Belén, reyes magos, cristianismo, cosa y tal, no queremos que el mundo piense que dejamos de actuar como seres humanos normales. Por eso yo desde Choachí, deseo al personal de El Pasquín y a los lectores del blog un Merry Chritsmas y un Happy New Year y hago votos para que el poderoso Ala acabe con ese fanatismo de chiitas y sunnitas, Augusto Carlos.
-E.P.Ed. No quisiste pasar el Natal con nosotros, aquel abrazo para usted, mi caro Augusto.
-Todo bien, todo bien, un navidazo para ustedes, para esa trinchera que es E.P. Nos tomaremos un Te a su salud, ciao, Lenin Ilich.
-E.P.Ed. Para usted también, muchachote. Continúe con nosotros hasta el día de la victoria final en que E.P. y usted, camarada, conseguiremos derrumbar las fuerzas de la represión e instaurar en el país un régimen verdaderamente socialista, según el modelo de Castro y Chavez, o crees Tú, sería mejor tipo Chino ?
-E.P. Una aclaración: Aquí en E.P. no tenemos nada que ver con los comunas, no importa de que matiz sea. Son bromas las que nos gastamos con ellos.
-Un abrazo para el equipo pasquiniano, especialmente para Marly Tavares. Oí hablar que Michel Jackson está componiendo trillas sonoras para Hegel y heidegger, Jorge desde Bogotá.
-E.P.Ed. Este Jorge sufre de sus facultades mentales. Dice cosas inintelegibles. Usted está completamente maluco. Hace mucho que personas cuerdas no escriben. Eso me perturba.
-Está usted profundamente preocupado ? perplejo? aterrado? Usted tiene toda la razón, ilustre amigo. Repare que esto no le cuesta un centavo, así sea largo y dispendioso el tratamiento. Como ve, muchas veces la moderna medicina no tiene nada que ver. Es una cuestión de la naturaleza, de la índole de las personas, un abrazo amigo, Marly
-E.P. No entendí, morenaza. Estás por fuera de la publicidad, eres muy pretenciosa. Estás vendiendo algo?.
-Dicen que a los estudiantes de medicina en Venezuela van a exigirles que todos los textos de estudio sean hechos a la luz del marxismo.Que tal un libro de Ginecología a la luz de El Capital de Carlos Marx? , Haroldo de Cumaná.
E.P. Parece que quieren introducir el marxismo allí mismo, como en Cuba y la antigua URSS.
-DICAS: La mejor distancia entre dos puntos es el beso.
-Hombre de muchos secretos muere anónimo.
-Quien cree que el fin justifica los medios no tiene principios.
-Este día que pasa está acabando con mis días.
-El peor ciego es el que quiere ver.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario