PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 16 de enero de 2011

YIDIS MEDINA - MAGISTRADO VELASQUEZ - JUAN MEZA




-Esta gente se parece: son malandros enquistados en las esferas del poder. YIDIS se contradice, miente una vez más, nos cree estúpidos. Dijo en vivo, en CMI, hace unos años, que en en el 2007 coincidió en un campamento de los "paras" con el Senador Luis Alberto Gil y hoy declara que no lo vio, pero que le contaron que allí estaba tomando whiski con Ernesto Baez, y que había otros políticos de Santander y que ella estaba ahí secuestrada. Y como a ella y a los pitirris que pululan en este país, enemigos de todo lo que huela a Uribismo , les creen, El Senador sigue en la cárcel, enredado por una justicia vil. y claro a ella ningún juez la sindica por reunirse con ellos, como si lo hace con los numerosos políticos uribistas, incluído el primo de Uribe, Mario, hoy preso en la cárcel La Picota, sindicado también de lo mismo. Todos ellos saldrán libres e inocentes, pero quien les pagará por los daños sufridos?.
-El impoluto magistrado velásquez, que siempre ha sentido una aversión profunda, lo mismo que la mayoría de los magistrados de las altas cortes, hacia Alvaro Uribe, el que quiso comprar el testimonio del "para" Tasmania, preso en la cárcel de Itaguí, para que señalara a Uribe de ordenar el asesinato de otro "para", que entró a la cárcel con una cámara de video y luego lo llevó a un juzgado en Medellín, para que así lo testimoniara, a cambio de beneficios jurídicos, claro está, pero todo le salió mal, Tasmania se lo comunicó a alguien del DAS, se desdijo y así fue como el gobierno y nosotros nos enteramos. También se reunió en el Casanare con otro delincuente buscando pruebas contr los Uribistas. Se reunió también con Ernesto Baez, para qué, no sabemos. Y ahora se conoce una grabación hecha en vivo y en directo, por un Concejal, en la propia Corte, que acusa al impoluto magistrado que, en cinco oportunidades, trató de señalarle lo que tenía que decir a los jueces. Por supuesto, a este sujeto, tan cercano a los afectos de Samper y el exprocurador Maya, nadie le va a pedir explicaciones, ni habrá investigación.
-Lo de Juan Meza, actual jefe de comunicaciones de JMS, es de arrepiar, le otorgaron un contrato en FONDELIBERTAD, por 160 millones de pesos, para gestionar, asesorar, analizar, reportar casos de secuestros, recomendar estrategias, etc. Todo muy gaseoso, no les parece?. Se le anticiparon 41 millones, ilegalmente, pues los contratos de prestación de servicios se pagan al final, un 12 de diciembre del 2009 y liquidan el contrato el 31 de diciembre del mismo año..No se conoce un Acta, no se conocen los resultados, los informes, nada, cumplió con tan arduo compromiso ?. Yo creo que sí, o no ?. Pero este contrato No 214 le fue otorgado por el Gerente H. Henao, asesor, uno más, en la Campaña de JMS, y gran amigo suyo. Lo lamentable de este episodio es que no faltará el idiota que señale que este escándalo es uno más del gobierno de Alvaro Uribe.
Mientras tanto, la inseguridad en el país se vive y se siente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario