PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 1 de enero de 2011

UN AÑO NUEVO MUY VENTUROSO PARA LOS LECTORES DE EL PASQUIN


A las mujeres que nos honran con su amistad y su amor: De Pablo Neruda:
"Oh tú, la que yo amo,/ pequeña, grano rojo de trigo/, será dura la lucha,/ la vida será dura,/ pero vendrás conmigo.../"
-Yo te he nombrado reina./ Hay más altas que tú./ Hay más puras que tú./ Hay más bellas que tú,/ pero tu eres la reina.../"
"Primero fueron mis ojos,/ se enamoraron de tu rostro,/ de tu cuerpo./ Después te escuché hablar y mi razón,/ se llenó de razones para enamorarme más,/ y cuando una noche recogimos todas las flóres,/ en un solo beso,/ descubrimos un mismo destino,/ a la orilla de nuestros silencios./"
Y un mensaje de solidaridad con los familiares de los oficiales y soldados de la Fuerza Pública, y también de los civiles, secuestrados por esos bárbaros que entristecen y enlutan a nuestra patria, en especial en esta época que debe ser de alegría y paz. Y aún así, me cuesta decirlo, no les guardemos rencor, es como si estuviesen moribundos. Los jefes de estos criminales son rezagos que florecen, malignamente claro está, en la cultura marxista nacional. Que los suyos reciban también nuestros mejores deseos. A los familiares de los secuestrados, nuestro consuelo y, ojalá pudiéramos, nuestro socorro.
-UN 2011 verdaderamente provechoso y feliz para todos los lectores que nos honran de verdad con la lectura de este blog, tanto foráneos como los nuestros, los colombianos de todas las regiones. Y a los colaboradores de E.P. : Marly, Edelsio, Anselmo, Augusto Carlos, Lenin Ilich y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario