PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 29 de diciembre de 2010

VENEZUELA Y CUBA



--Cuba queriendo salir del comunismo y la rica Venezuela caminando hacia el socialismo del siglo 21. La experiencia socialista en el mundo mostró lo buena que es para crear miseria, frustación en su gente, falta de libertades, censura, represión, un solo partido, pobreza. En Cuba el aparato estatal no sabe como mantener a su gente, 500 mil cubanos salieron de las cartillas del Estado a "resolver", como dicen allá, cómo llevar un plato de sopa a sus hijos, que se las arreglen como puedan. Gracias a Venezuela, que les regala el petróleo que consumen, ese país no se ha ido a la quiebra, y también gracias a los cubanos de Miami que hoy, gracias a un cambio en la legislación americana, le van a enviar a Cuba cerca de mil millones . Y yo me pregunto, cómo no se rebelan? pues gracias a la represión, los comités de Defensa de la Revolución y el miedo, hacen imposible cualquier forma de protesta. Hemos visto cómo se reprime a los disidentes, con penas de cárcel hasta de 20 años y a palo, como lo hacen con las "damas de Blanco", madres, esposas, hijas de disidentes , hoy en la cárcel. Ese es un REGIMEN ABSOLUTISTA Y CANALLA QUE DESTRUYE EL ALMA DE SU GENTE.

Y para allá va el comandante-paracaidista-camarada, mejor nuevo amigo deJM Santos, presidente, déspota, Hugo Chavez. Hoy los estudiantes de Venezuela se manifiestan, encerrados en su Universidad, reprimidos con palos y chorros de agua, en protesta por unas leyes que habilitan al dictador a hacer lo que le venga en gana. Y todo será más difícil si los nuevos diputados que se reunen el 6 de Enero, con esa belleza de mujer que es MARIA CORINA MACHADO, a la cabeza de una oposición que, obviamente, no hubiera permitido, ni aprobado, esas leyes que habilitan al tirano a destruír a nuestra amada Venezuela.

Para Colombia, no para el Santismo leninismo, es preocupante lo que ocurre, pues es unloco, que como Hitler puede crear un conflicto con nosotros . Aún cuando yo creo que todos esos misiles, buques de guerra, aviones Sukoi, los 100 mil fusiles Ak 47 y la fábrica de municiones para estos AK que, a propósito, son las municiones que usa las Farc y el ELN, tan a gusto ellos, con el amparo de Chavez y, además, con esa línea de crédito adicional que les abrió Rusia, de 4 mil millones de dólares, son para la disuasión de Surinam, Brasil, Aruba. Que se preocupen ellos, nosotros nada que temer, somos sus mejores nuevos amigos.

Los exportadores colombianos de piezas para automotores,alimentos, textiles, etc, a quienes aún les deben 600 millones de dólares, que sigan esperando. De hecho Venezuela hoy no compra nada importante al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario