PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 13 de diciembre de 2010

CONCIERTO PARA DELINQUIR Y UNA EMPRESA CRIMINAL EN LA PRESIDENCIA DE URIBE


-Con estas palabras se refirió el presidente de la csj, así con minúsculas, Alberto Arrubla, a nuestro expresidente Alvaro Uribe. Y desde el propio Ministerio de la Defensa, su viceministro Sergio Jaramillo y el Inspector general de las Fuerzas militares, General Suárez Bustamante, más conocido como la Machaca, aseguran que tenemos un ejército de asesinos y que es un violador sistemático de los Derechos Humanos. Que los comandantes del ejército, General González y Montoya, los héroes del rescate de Ingrid y los americanos, tienen como práctica el asesinar a gente inocente y presentarlos como bajas en combate. No solo ellos, también el presidente Uribe . Esta Machaca, con el consentimiento del General" Estratega" Fredy Padilla de León, fue el responsable de la expulsión de 27 oficiales del ejército, acusados sin pruebas de falsos positivos. Todos ellos no han podido ser implicados en ningún caso, menos aún, en las muertes de los delincuentes de Soacha. Estos 27 oficiales han demandado al Estado y La Machaca ha tenido que presentarse en los juzgados y reconocer que no tiene ninguna prueba. Y si había sospechas por qué no fueron denunciados por sus jefes? e, incluso, por el Ministro Santos, hoy presidente. Aquí no cabía el silencio. Debemos suponer también que los subalternos de estos oficiales deben ser cómplices, ejecutores de estos crímenes, o fueron hechos directamente por ellos? . El caso es que ni en la fiscalía, ni en la Procuraduría, tienen procesos, ni han sido implicados, ni siquiera al interior del ejército. La propia Machaca, ha tenido que reconocer, bajo la gravedad del juramento, que no hay nada que los comprometa con la muerte de los bandidos de Soacha. Pero sabemos por los documentos de Wikileaks, que Jaramillo y La Machaca, informaron a la embajada americana de todo lo aquí expuesto. Y me pregunto: Sabía el Ministro Santos de estas denuncias viles contra los generales González y Montoya, soldados íntegros?. Lo sabía el General Fredy Padilla?
Se ha hecho un gran daño a la moral del ejército. Se le hizo un gran daño al país. Se comprende entonces que con base en estos informes del viceministro de Defensa y el Inspector General de las Fuerzas Militares, a la embajada, el gobierno americano nos negó el TLC. Yo espero que se investigue este asunto y salgan del ejército estos maleantes, enemigos del ejército, enemigos de Colombia. No podemos consentir con un silencio cobarde que queden impunes estos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario