PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 21 de diciembre de 2010

PREMIOS A GUILLERMO FARIÑAS Y XIAOBI




-Los premios por la DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS: SAJAROV y NOBEL DE PAZ, CONCEDIDOS A GUILLERMO FARIÑAS Y XIAOBI, no pudo ser recibido por ninguno de ellos. No fueron autorizados por los gobiernos comunistas de Cuba y China. Quedó en claro como tratan esos regímenes a los disidentes. Fariñas, recordemos, casi muere de hambre recientemente, por protestar contra la esclavitud a que su pueblo está sometido. Estuvo en la cárcel muchos años, recibió pálizas y atropellos, al igual que las "Damas de Blanco, "que se manifiestan, aún hoy, pidiendo la libertad de sus seres queridos, presos por delitos de opinión. Lo mismo que XIAOBI, el disidente Chino, que ya cumplió 10 años en la cárcel.

Y, a propósito, nuestra nueva Canciller, tan amiga de Chavez y Correa, tal vez por no enemistarse con ellos, envió a un funcionario de 4a categoría a Oslo y no se sabe que haya enviado a ninguno a acompañar la entrega del premio a una silla vacía, con la bandera cubana, el premio Sajarov. Recordemos que el científico Sajarov estuvo muchos años preso en las mazmorras soviéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario