PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 26 de diciembre de 2010

PASQUIN NOVELA-MAS UN SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA


-Personajes: No tenemos los nombres. En el primer cuadro aparecen varios animales en una paseata con pancartas pidiendo a sus dueños que los lleven a locales seguros donde puedan hacer sus necesidades. En seguida son mostrados los dos cachorros protagonistas en diálogo: uno de ellos reclama que su dueño no lo adiestró para usar los puntos seguros, en cuanto el otro se considera un felizardo, pues en su apartamento, donde su ama, Teresa, hay un "pipi-dog" privado y solo sale a la calle para pasear.
Pancartas: Hoy c....., mañana vasenilla; c..... es conmigo y voy palante; el papel tiene que ser Familia; de prisa, si no me c..... aquí mismo; no más enterobioformo; Estás c....... fuera del pipi dog. vas a acabar mal; yo soy libre, mando bosta en la hora que yo quiero; en materia de bosta nadie me gana; caramba, tremendo ladrillo; lugar seguro, es aquí mismo.
Dedicado a Sasha, la perra que murió por una mina antipersonal en la muerte de ese criminal: mono jojoy y Sasha, la vieja, la compañera leal de Tere, mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario