PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UNA ARREMETIDA MAS CONTRA URIBE POR PARTE DEL CONCEJO DE ESTADO


-En un fallo que yo considero político, el Concejo de Estado con 5 votos a favor y 4 en contra, estableció que los 30.000 "paras" que se desmovilizaron atendiendo la mano generosa y tendida del Gobierno Uribe, no tienen derecho a ninguna amnistía, porque, parece, ellos no eran delincuentes políticos, esto es, ellos no querían tumbar al gobierno, al contrario de las Farc, que por motivos altruístas, dicen los mamertos incrustados en las altas cortes, si quieren hacerlo. En otras palabras: la suplantación que de hecho impusieron ellos en buena parte del territorio nacional, donde mandaban a los concejales, alcaldes, gobernadores; donde ellos si eran la autoridad y disponían a sus anchas de los dineros públicos, igual a lo que hacían el ELN y las Farc, eso seguramente se hacía con la anuencia del Gobierno. Esta corte pone al gobierno contra la pared. Estos 30.000 hombres van a sentirse engañados. Le incumplieron lo pactado. Quedan entonces condenados, marcados como delincuentes. ¿irán a la cárcel?. No hay mayor perversidad que esa. Muchos de ellos van a ir a las nuevas bandas emergentes que le harán mucho daño al país.
Dice el Ministro del Interior, que se escogerán 5 eminentes juristas, amigos ellos de Vargas Lleras y se creará una Comisión de la Verdad, para juzgarlos. ¿ será posible, habrá tiempo, quedarán en libertad condicional? .Me parece los estamos lanzando a una nueva violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario