PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 26 de diciembre de 2010

CARTAS .PICLES. DICAS


-Buenos días, mi bien. Todo lo que hago es pensando en tí. Mismo en materia que no me dice nada al respecto, sugerí- aquí y allí- dos o tres cositas que sabía te iban a gustar. Estás bien?. Si supieses cuanto me preocupo por sumercé. Por el amor de Dios, cuidado con ese resfriado. No quiero que nada de ruín te acontezca. Solo de pensar, siento algo aquí dentro. Mi amor, tengo que terminar ahora, debo responder las cartas de esos imbéciles que escriben para El Pasquín. Esta nota es apenas para recordarte, más una vez, cuanto te amo. Un beso enorme, Edelsio
E.P. Eres un hipócrita, mi caro Edelsio.
-Escribo por primera vez para tranquilizar mi conciencia. he leído con admiración los artículos de Lenin ilich y los de Edelsio, pero están últimamente atacando a los socialistas del siglo 21 y al Santismo-leninismo, injustamente. Tengo la esperanza de que cesen las burlas. Están cometiendo un error, porque el objetivo del socialismo es el materialismo dialéctico, que puede ser alcanzado por una acción objetiva basada en el desencadenamiento histórico......
E.P.Ed. Mire, mi caro, no bromee. Siéntate en cima de un buen materialismo y después aparezca por aquí dialectizando. Quien no se sienta encima no tiene vez en este blog.
-"Eso mismo. Estoy gustando. Animo personal. Falta cacumen en ustedes, asuntos tribiales, crónicas de agua con azúcar, siempre la misma babosera, todo igual y no desisten. Pero ánimo, talvez algún día ustedes consigan mejorar, Isaura, Bogotá.
E.P.Ed. Mire, yo se que usted es un hombre raro. No nos engañas ni por un segundo. Si quieres hacer una crónica para el E.P., muestre los documentos primero. No queremos charlas con bromistas. Sienta encima y despues vienes vestida...
-Yo y mi barra vamos a darles unas cacetadas y a quebrar todo....César del Santa fe.
-E.P.Ed. Yo, Edelsio, no me responsabilizo por las materias publicadas en este blog, con el cual no tengo nada que ver, a no ser esta sección, que hago en la casa. Yo personalmente, amigo César, encuentro que ustedes los de las barras bravas ( Un abrazo para todos) tienen toda la razón. Por favor, si quieren aparecer, compañero, que sea un jueves en la tarde, cuando encontrarán a toda la cúpula de E.P.. Lo que se publica, no representa mi opinión personal y posición política, muy por el contrario.
-Saludos, desde aquí, en la distancia disfruto más del blog. Les mando mi dirección, los convido a tomar un café o un "old Smuggler", aquí en casa.Leo el E.P. con mis amigos pelotudos argentinos, Chau, besos, Ingrid.
-E.P.Ed. Gracias, Ingrid. Boludos era lo que necesitábamos y ahí hay muchos. Una expresión ciertamente bacanérrima. Sienta encima.
-Soy un deportista consumado y no consigo entender ese exceso de "semitismo" que ustedes debelan en sus artículos... S. Brauman,
- E.P.Ed. Exceso ?, donde?, quien? Acaso eres de la raza ariana?. Veo que eres antisemita, cierto?. Un poco de eso es bueno. En el deporte que practicas te sientas encima?
-Black is beautiful. Hitler es un débil mental. Balduino
E.P.Ed. Cierto, estoy más con Idi Amin que era un negrazo bien dotado.
-Entre Mundos y Mundos, las vidas deambulan en la depravación humana, donde todo sobrepuja la imagen del hombre, que es el sustentáculo de esta exuberante....,Melchor
E.P.Ed. Hein, moreno, tu no sabes que el sueño acabó?. Sigue en contacto con los reyes magos y déjame en paz. Sienta encima.
-Soy contra toda y cualquier táctica bolchevique inmunda. En un país civilizado..., Greco
E.P.Ed. Escucha, greco, estoy contigo. Ese negocio de táctica, país civilizado, etc, lo conocemos.
-Su tiempo haverá de ser precioso, por eso......, subscrévome, Milton.
E.P.Ed. Cortamos aquí, no seas bruto. HAVERA, carajo, eres de los míos. Que belleza de conjugación verbal, o será verbial?.Más bonita que la de mi Marly Tavares. El subscrévome, también no le queda nada a deber-. El cuento que mandaste es una bosta mismo.
-Carta abierta a los analfabetos: hey, analfabetos, ustedes no saben lo que están lucrando, no sabiendo leer ni escribir. Lo que leído de baboseras no es fácil, no. Ustedes, por ejemplo, no se enteran de los robos de los Nule, Los Morenos, el dinero que se robaron en Fondelibertad los recomendados, amigos, del presidente Santos, el hermano del general Estratega y los familiares de una fiscal enemiga del ejército, la Dra Marilu Méndez, y las injurias y persecución contra nuestra Fuerza pública,etc, Anselmo para E.P.
-Edelsio, porqué no te cambias tu primer nombre?. ese Edelsio, me parece ridículo. Por qué no mudarlo par Bukarin, Bakunin?.Yo y los ositos iríamos a encontrar eso bacanérrimo y bastante politizado., Marly Tavares.
E.P.Ed. A Bukarin tu lo vas a ver luego, mi Natasha, luego, luego.
-Picles:
-En tierra de ciego quien tiene un ojo ve cada cosa !
-El astronauta quedó con su mirar perdido en el espacio.
-Robin Hood era un tremendo m....... que robaba a los ricos y se lo daba a los pobres.
-La primera experiencia atómica venezolana será en la ciudad de Caraca, y los caraqueños, con tanta polución, no van a notar nada.
-José, el hijo de Jacob, mancomunado con el Faraón egipcio, inventó el pragmatismo responsable.
-La mejor luz en el fin del túnel es aquella que ven los ginecólogos.
-Onán fue la primera persona que empleó la expresión: Mano de Obra.
-Los impotentes también hacen parte del sexo débil
-Vivimos en un mundo de paz y tranquilidad, a prueba de bala.
-Chapinero, en Bogotá, posee las minorías eróticas más exóticas del mundo: son heterosexuales.
-Ustedes queridos amigos, no dedicaron una página (glu,glu) a las grandes inundaciones en el norte del país. Escribieron muchas pendejadas (glu, glu). Qué pasa con ustedes? Cómo es que no dedican una sola página (glu,glu), a esta inundación de nuestros pueblos(glu,glu), Joaquín desde Gramalote.
E.P.Ed. Tu tienes razón. Hay una tendencia entre los cachacos de tornar invisibles esos eventos. Es una promesa, vamos a escribir algo. Marly, nuestra secretaria, manda decir: que si ustedes (glu) no tienen nada, gente, pueden pedir a Marly, porque encanto femenino y carácter (glu) es con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario