PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 28 de diciembre de 2010

PERSONAJES NEGATIVOS DEL AÑO: CSJ Y FISCALIA


-Estas entidades se disputan el primer puesto. En el segundo puesto: Un nido de ratas (como merecidamente lo llama Fernando Londoño) : la Dirección Nacional de Estupefacientes; Fondelibertad; los Moreno Rojas, en Bogotá; los Nule. En la primera, por obra y gracia, de la fiscalía de Iguarán, se pararon todos los procesos y se devolvieron 300 mil hectáreas de tierra a los mafiosos. Un foco de corrupción brutal. De la CSJ, bastante se ha escrito en este blog. Hacen con la constitución lo que les da la gana. Duraron 484 días mamándonos gallo, hasta que el Ministro Vargas Lleras les nombró una terna a su gusto. Montaron, igualmente, todo un sistema judicial para atacar a todo lo que oliera a Uribismo y a nuestro ejército, en especial, contra los oficiales que se han destacado en la lucha anti-subversiva, como el Coronel Mejía Gutiérrez, héroe del Departamento del Cesar, Rito Alejo del Río, Fracica, Plazas Vega, etc. Y todo, en contubernio, con los colectivos de abogados, especializados en demandar al Estado. Y, lógicamente, se molestaron con las chuzadas, que prueban su cercanía con mafiosos, de quienes se dejaron agasajar en Barranquilla, Sincelejo, Santa Marta, Neiva y en las Residencias Tequendama de Bogotá, donde eran atendidos, claro como merecen, tan dignos representantes de la "Majestad de la Justicia", por lindas chicas. De la fiscalía, además de otros muchos entuertos, destaco la colosal estafa a por lo menos 500 mil compatriotas, por DMG, Daniel Murcia, personaje oscuro, al que asesoraron prestigiosos abogados, como un exvice-procurador, en vice-fiscal, un abogado, De La Espriella, los cuales ganaron (robaron?) mucho dinero, estafado a nuestros compatriotas. Todos, por supuesto, muy amigos de ese mequetrefe de Iguarán, quien se demoró un año completo en investigar lo que ocurría, a pesar que el General Naranjo se lo había advertido, repito un año atrás. Dice, Fernando Londoño, somos un pueblo bobo, tiene razón. Y donde estaban el Procurador Maya Villazón, el contralor de Bogota, Rojas Birry que recibió dineros, no sabemos a que titulo, de DMG.
De Fondelibertad y los Nule, pueden consultar lo que se ha escrito de ellos, en este blog.

1 comentario:

  1. Vemos pues a Mario Iguaran disfrazado de mejicano y valdria la apena preguntarle ,esa obsesion por lo Mejicano, desde cuándo le nació ?Acaso entre sus admirados, no estar+an las bandas norteñas aquellas que apologizan a todo lo que huela a narcotráfico y a quienes hacen parte de él?

    ResponderEliminar