PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 16 de diciembre de 2010

MARIA CORINA MACHADO: HAY ESPERANZA EN VENEZUELA


-En el país más rico del continente existen, por fortuna, mujeres como María Corina, que desde la Asamblea de diputados, a partir del 6 de Enero del 2011, va a estar en primera línea defendiendo los intereses de todos los venezolanos y tratando de volver atrás las leyes habilitantes aprobadas por esa Asamblea de bolsillo que van a permitir a Chavez implantar una dictadura al estilo cubano. Leyes que tienen como fin destruír la propiedad privada, callar la voz del pueblo, que se manifiesta en los pocos medios que como Globovisión, son su única ventana de comunicación. Esta emisora dejaría de transmitir en todo el país, menos en Caracas y Valencia.También se están irrespetando a los sindicatos de estos medios y yo opino que a los propios chavistas. Los 67 diputados de oposición elegidos deben hacer sentir su inconformidad. Por una Venezuela libre y respetable con democracia y libertad. Sabemos que el editor de noticias de Globovisión fue llamado por la inteligencia chavista. En este país rico, que debería ser un centro de desarrollo, no se sabe donde están las reservas de dinero. Nadie sabe a donde se fueron, pues dejó sin presupuesto a los gobernadores y opositores, como el de Caracas. Chile con el terremoto terrible que tuvo, pudo atender la emergencia con sus propios recursos. Venezuela no tiene como atender a la gente afectada con las inundaciones. La magnitud del daño es producto del nulo mantenimiento de las vías, la deforestación, etc, y consecuencia de la desidia gubernamental. No hay planes de viviendas nuevas y siguen las muertes violentas, 19.000 en el útimo año , causadas por el hampa y la criminalidad que se genera alrededor del narcotráfico, de la que a propósito, El Turco Wakled compromete a algunos generales.
Aquí en Colombia, aún no nos reponemos del viraje de Santos, que lo criticó cuando era Ministro de Defensa. Nos olvidamos que Venezuela es el camino de la droga enviada por las Farc a sus 79 campamentos del lado venezolano y de ahí a sus contactos gubernamentales, que los protegen. Y hacemos caso omiso de sus enormes gastos en armamento. No puede ser nuestro nuevo mejor amigo alguien que pisotea los Derechos Humanos, la libertad de prensa y hasta con el Internet se va a meter. No puede ser el mejor amigo de nadie, excepto de los cubanos, de los cuales se conoce hay 90.000 en Venezuela. Hace poco Lula declaró que Chavez es el mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos 100 años. Como no, si la relación comercial favorece al Brasil en una proporción de 1 a 10. Antes era de 1 a 1. El comercio tiene que ser de doble vía. El desorden es evidente porque Venezuela ha destruído su aparato productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario