PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 29 de enero de 2011

INSEGURIDAD GANADERA


-Relata el Sr Lafaurie, presidente de la Asociación de Ganaderos del país, que en los últimos 3 meses han secuestrado a 59 ganaderos, que en los departamentos fronterizos es notorio este flagelo, que las bandas de las Farc y el ELN andan en grupos de 20 hombres con armas largas, muy bien trajeados, golpean, extorsionan y se refugian en el Santuario que les proporciona Hugo Chavez, alli, en los 79 campamentos protegidos, donde Alvaro Uribe y Guillermo Hoyos señalaron, en la Venezuela del alma. Y señala con nombre propio a los secuestrados. Santander del Sur y el Norte lideran la lista con 9 y 35 extorsionados, Meta 2 (H. Galvis y Daza Escobar), Caquetá, Arauca, Cesar, Guajira, Córdoba, aquí mataron a Jerónimo Berrocal y un señor Baranoa. Y, a propósito, aquí, en Montería, un juez de Garantías, dejó en libertad a 15 hombres de una BACRIM, 6 meses antes de que asesinaran a los dos estudiantes de la U. de los Andes. Dice que siente al ejército maniatado, sin motivación. Se incrementaron los delitos de abigeato y asegura que el ejército no mató a la niña de Arauca y si lo hizo su padre, bandido que pertenece a las FARC. Asegura que la mayoría de criminales que coge la Fuerza Pública, los jueces los liberan, y recuerda que en la batalla campal que se produjo en la Comuna 13 de Medellin, 50 delos capturados fueron liberados al poco tiempo.
El país se está incendiando y nuestro presidente light y su Ministro de Defensa, parece no se han enterado. No sabemos que hacen, fuera de hacer promesas imposibles de cumplir, como esa de reconstruír un pueblo entero, como Gramalote, en pocos meses. Se puede ganar una guerra así ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario