PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 26 de septiembre de 2010

CARTAS - PICLES - DICAS


-"Les pasò por alto a ustedes el aniversario, uno màs, de la muerte del Che en Bolivia y de la muerte de Salvador Allende en Chile. Que esas fechas se renueven por siempre y que se repita....,

Custodio
E.P.Edelsio: Muy interesante su texto, entre los que menciona a Lenin, Stalin, trotsky, la revoluciòn, 1917, los soviets, etc. Esos criminales no son de buen recibo en este blog. Siento mucho. Ahora veo por què es necesaria la censura mi rusiño querido. Por què no escribes al Granma o a Izvetia. Aquì somos a favor de la democracia y nunca aceptamos el totalitarismo rojo. Ustedes " comunes" siguen inquietos, hein?

-"Me irrita profundamente su blog pues no hace ninguna revindicaciòn popular, no critican la asistencia mèdica, el alto costo de la vida, las injusticias sociales, el desempleo, etc. En el fondo, me huelo, que ustedes son unos retrògrados conservadores que no quieren ninguna transformaciòn... para ellos, como decìa Bertoldt Brecht.... pero...."

Rosa.
E.P. Edelsio; Corto tambièn. Por aquì voy llegando señora Marìa Rosa..., pero no la de Luxemburgo a la que matò Hitler. Lleven esa dialèctica al programa Alo Presidente. La verdad, fuè duro aceptar este encargo de El Pasquìn, con tanto lacayo de Castro. Soy y siempre serè un democrata.

-" Por què ustedes no publican nada del gran Estado del Cauca,? que sepa yo hace parte de Colombia, o no?, Alvaro
E.P.Edelsio: Debe ser porque los indìgenas que tienen cerca del 20 % de las tierras productivas del Estado Soberano del Cauca, no son, ni producen alimentos, ni nada y solo se manifiestan para decirnos que ellos no son colombianos. Si se descuidan ustedes los blancos los exportan para Venezuela o Cuba, donde, segùn ellos, existe una real democracia. Por otra parte, pedazo de bestia, cabeza chata, que yo sepa ese no es Estado.

-" Se hace necesario luchar contra esas actitudes de considerar que todas las manifestaciones de la izquierda son comunistas. De la misma manera, no todas las manifestaciones de la iglesia, incluìdas la de los curas jesuitas, son religiosas. Las posiciones progresistas a veces son tan pròximas que vemos el absurdo de calificar a los obispos de comunistas. Yo no simpatizo con el dogmatismo del partido que se creen dueños de la verdad absoluta y que tambièn se encuentra en algunos religiosos. Y eso no tiene nada que ver con sus luchas a favor de los pobres, la reforma agraria, ets.

Jose "
E.P. Edelsio: Normalmente no respondemos a comunistas. Porque despuès de atacar fieramente en el pasado nuestro sistema, con hoz y martillo, vienes ahora con esa actitud que no entendemos. Aùn cuando nos sigue pareciendo recomiendas que citemos a marx, Bakunin, Lenin, Castro,et.
Si no estàs satisfecho con la lìnea editorial de El Pasquìn, no escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario