PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 19 de septiembre de 2010

CARTAS-PICLES-RESPUESTAS DE EDELSIO


Le he pedido a Edelsio, un crìtico àcido de este blog, me colabore con las cartas dirigidas al pasquìn.
Edelsio: Por què yo ? què culpa tengo de que ustedes sean tan reaccionarios y brutos ?. Què mal
hice a Dios y los santos apòstoles Pedro y Saulo ? : ACEPTO.

-"Ustedes son una cambada de estùpidos de extrema derecha......, Marcio
Ed.-Querràs decir camada. Escuche aquì, mi joven, aquì en El pasquìn todos besamos las manos de las damas. Somos gente fina. Usted debe ser de los que son capaces de pegarle a su propia madrecita. Mis respetos para ella."

_"Mientras ustedes escriben tantas pendejadas, sus mujeres les ponen los cuernos. Ademàs, son chismosos. No me gustan sus ironìas. De seguir asì van a llevar palo."Luis Carlos.
Ed:-Usted me harìa ese favor, mi joven ?

-"Tengo 36 años y juro a ustedes, pueblo del Pasquìn, que Shakira y Juanes estàn muy identificados con nuestra generaciòn y no con la vieja generaciòn, la de ustedes, atrofiada y oxidada por las americanallices y poluciòn musical del gran paìs del Norte, con sones y ruidos alienantes. Damos gracias a Dios por tenerlos vigentes en la plaza.... etc," Enmanuel
Ed: -En la plaza dice usted, mi caro joven. En el mismo banco ? ji,ji,ji, hay palomas en la plaza? creo se van a hacer pipì en la cabeza de Juanes. Perdòn lectores, estoy usando el lenguaje de enma, que horror,HORROR. Vuelvo a la calma, respiro hondo, todo en orden. Lo congratulo por su buen gusto, escriba siempre.

-"Nosotros, El Pueblo, no estamos comprendiendo. Antes bebìamos para olvidar que las cosas estaban caras..., pero ahora, nuestros ojos de resaca estàn confrontados con una nueva realidad, pues ya no podemos beber para olvidar. Vea usted, en las tabernas de la Primera de Mayo, una botella de aguardiente vale $ 80.000 y trago a $5.000; el coctel Rabo de Gallo $8.000. Asì siendo, nosotros el pueblo, gustarìamos de saber que va a acontecer cuando no podamos olvidar que las cosas estàn caras?",Marcelo
-Ed. La culpa es suya, solo suya, vas a matar a su madrecita de un disgusto, què cosa horrible. Y ese Rabo de Gallo què carajos es?. Vuelvo a la calma, respiro hondo, ustedes El Pueblo, vosotros el pueblo( no me incluya), lo que tienen que hacer es circular, circular, que estàn congestionando el trànsito..

-" El rostro es la màscara , a travès de la cual escondemos nuestros sufrimientos verdaderos . La palabra es el medio màs eficaz de transmitirnos sentimientos falsos. Debemos preocuparnos màs con las palabras elogiosas que con las miradas maliciosas", Paulo
Ed: Finalmente un bàlsamo para mi alma en este epistolario todo. No entendì mucho. Debiste dirigir esta misiva a los curas jesuitas de la U. Javeriana y que Dios te guìe por el camino de Damasco. Ellos sì que usan màscaras. Allì serìas tratado con el cariño que mereces.

-"Idi Amin consiguiò en Uganda bajar la poblaciòn en un millòn en sus 6 años de gobierno. Trescientos mil fueron ejecutados.", Ivàn.
-Ed: Pero les queda el consuelo: Black is beatiful.

_"Hombre blanco es muy difìcil de pacificar" Jerònimo.
Ed: Tal vez por eso los caras pàlidas son gente triste y ,por tanto, malos.

De Edelsio: Tenemos cartas muy pesimista de bogotanos que no publicamos. Bogotà es un verdadero despelote, nunca hubo en la ciudad un caos igual al actual y pèsima calidad de vida. El IMO (ìndice medio de optimismo) està muy bajo. Ya escribiremos màs al respecto.HASTA CUANDO CATILINA DECIA CICERON, tendremos que soportar la incompetencia de ese sujeto, alcalde de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario