PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 12 de septiembre de 2010

LA COMPAÑIA DE JESUS CONTRA ALVARO URIBE


-Un enemigo màs de Uribe, los curas jesuitas de Apartadò y la U. Javeriana. El padre Giraldo desde Apartadò, donde goza de un retiro dorado financiado con dineros de ONGs europeas, amigo y protector de las Farc, enemigo de las comunidades negras del Urabà chocoano, dos de sus lìderes fueron asesinados recientemente, muy amigo de Gloria Cuartas, la exalcaldesa de Apartadò, a quien desmovilizados en esa regiòn la señalan de pertenecer a las Farc. Recordemos de paso que 7 desmobilizados dieron su testimonio a la fiscalìa en ese sentido y todos ellos fueron asesinados. En fin, este cura Giraldo sin verguenza ninguna, dirige a la U. de Georgetown una carta acusando a Alvaro Uribe de ser un paramilitar, creador de esos grupos, que en su gobierno se produjeron 14.000 ejecuciones extra-judiciales, que todos sus ministros fueron corruptos, sus hijos igual, etc. Yo pregunto: puede un cura jesuita calumniar de manera tan baja ? Por què quieren callar a Uribe en esa Universidad que entiendo es de jesuitas y, ademàs, de lo que hablò Uribe fuè de Comercio exterior. Y como es que el provincial de los jesuitas en Colombia, el padre Le Roux no interviene para callar a este mentiroso, pro-guerrillero. Còmo se puede injuriar y acusar temerariamente a un presidente que goza de la simpatìa del 80 % del pueblo colombiano? Ni Alfonso Cano de las Farc, ni Piedad Còrdoba fueron tan lejos en sus acusaciones falsas e infundadas, sin pruebas . Donde està el obispo? , La curia?. Para mi ese sujeto es un pèsimo cura y un peor ser humano. ¿ Por què la curia protege a este despreciable ser humano? y que no crea la iglesia que esta inmundicia no los afecta.
Por fortuna el estudiantado de la Universidad aclamò a Alvaro Uribe y rechazò a los 13 pelagatos que se manifestaron en contra.
Ese cura no solo ofende la ètica sino tambièn a la iglesia catòlica.
De estos curas jesuitas ya tendremos oportunidad de hablar, comprometidos muchos de ellos en la comisiòn de delitos sexuales contra menores y mujeres a las cuales usan y abandonan cuando se cansan de ellas, como lo hizo un cura de estos, un personaje muy notorio del cual habrà oportunidad de hablar màs adelante.

4 comentarios:

  1. FELICITO A ESTE CURA VALIENTE, ES DE LOS POCOS EN COLOMBIA QUE SE ATREVE CONTRA EL SICOPATA URIBE Y EN CUANTO AL DEFENSOR DE ESE ASESINO QUE ESCRIBIO ESTA OPROBIOSA COLUMNA LE DIGO, QUE GRACIAS A ARRODILLADOS Y SERVILES COMO UD ES QUE ESTE PAIS ESTA DONDE ESTA. QUE FALTE DE SENTIDO COMUN Y DE AMOR POR COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  2. También extiendo mis felicitaciones a este valiente cura jesuita. Ojala más colombianos leyeran la verdadera historia reciente d e Colombia en libros como los jinetes de la mafia, los. Libros de popeye, de Virginia vallejo entre otros que muestran la realidad de Colombia en los 70,80 y 90

    ResponderEliminar
  3. ESE TIPO DICE LA VERDAD.....

    ResponderEliminar
  4. Uribe es un Bobo, protegido por leyes Corruptas.

    ResponderEliminar