PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 12 de septiembre de 2010

LAS MATAHARI COLOMBIANAS ESPIANDO EN LA CORTE SUPREMA


-Durante un dìa completo los magistrados de la Corte se pronunciaron y destituyeron a dos empleadas del servicio de cafeterìa y de tintos como responsables de grabar sus conversaciones. A mi me resulta estùpido que el organismo de inteligencia màs antiguo del paìs contrate a la de los tintos para espiar. Pero en fin, supongo que terminaron cansados ese dìa con tan ardua labor y mientras tanto, Què pasa con la elecciòn del nuevo fiscal?, Què pasa con la eleccion de su propio presidente? Y què pasa en Medellìn donde el alcalde y el gobernador le piden a esta Corte que mande fiscales a ver si pueden judicializar allì a Valenciano, un criminal heredero digno de Don Berna.
El paìs està dando marcha atràs en su seguridad. En este momento el fiscal y el vicefiscal son empleados de la Corte. Tal vez lo quieren asi. Pero sì son muy prestos en llamar a juicio a Sabas Pretelt, embajador nombrado por Uribe en Italia, para que responda, pues la mentirosa contumaz, Yidis Medina, dice que ella vendiò su voto en la reelecciòn de Uribe. Mentira, chantaje puro. Y que nombrò notarios para reelegir a Uribe. Y acaso, y si lo hizo, cual es el problema?. Tiene no solo el derecho sino el deber de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario