PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VENEZUELA DE MI ALMA




-VEMOS CON ESTUPOR QUE SE PREPARA UN FRAUDE . Armando Valladares el preso político cubano que estuvo 22 años en la cárcel, de los cuales 8 encerrado con las puertas soldadas, en total aislamiento, viviendo entre sus propios excrementos, el que recibió apenas 12 visitas en su cautiverio, revela que se sabe de un millón de cédulas falsas que van a aparecer votando por el chavismo. Afirma que las instrucciones que tiene chavez de su jefe, Fidel Castro: son las de que el poder no se comparte. La verdad, Castro está preocupado y no va a permitir que Chavez sea derrotado. Chavez es un rehén de Castro. Por eso, creo yo, a diferencia de Castro que afirmaba no era comunista, al comienzo de su revolución, Chavez ha dicho claramente que es socialista, o sea comunista, y que estará en la presidencia hasta el 2021 y yo creo va a ser hasta que muera. Gracias al petróleo de venezuela Cuba ha subsistido y en este momento cesaron a 500.000 personas para que pongan sus propios negocios, creando así una masa de desempleados . Claro que los seleccionó de forma tal que un buen número de ellos tiene familiares en Miami que no van a permitir que sus parientes se mueran de hambre. Recordemos que en estos días apalearon a la madre de Zapata por el delito de llevar unas flóres a su hijo, el que murió en una huelga de hambre hace unos meses. Ese es el ejemplo que ha seguido el comandante con Franklin Brito y las personas que se manifiestan sin miedo por la libertad como el patriota Peña Esclusa, titán de la dignidad, encarcelado hoy, pues hombres como él encandilan a los tiranos. Todos los venezolanos que aman a su patria deben salir a la calle y a las urnas a manifestarse sin miedo contra el tirano. Sabemos que con los arreglos que ha hecho con el escrutinio electoral y con el mayor peso que le da a los Estados donde el chavismo es mayoría, tendrá más miembros partidarios suyos en la Asamblea, pero no la mayoría de votantes. Es la oportunidad, despues tal vez sea tarde. Evitemos que la abyeción moral a que está sometido el pueblo cubano hoy, sea el futuro que espera al muy caro y muy querido pueblo tan cercano a nuestros afectos. Y cito para terminar a Etienne de la Boetie refiriéndose a ese gran tirano de su pueblo, Stalin:
"Los pueblos se autoesclavizan. Es como uno que se deguella a sí mismo. Los pueblos tienen la elección de ser libres o de ser esclavos, pero dejan marchar su propia libertad, se inclinan bajo el yugo y están de acuerdo con su propia esclavitud, sí, corren directamente tras ella".
Y citemos también a Lenin, tan criminal como Stalin: "No existe la menor contradicción entre la democracia soviética (socialista) y el empleo del poder dictatorial de una sola persona" , 18 de Abril de 1918.

No hay comentarios:

Publicar un comentario