PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 6 de septiembre de 2010

LA FISCAL DE HIERRO ANGELA BUITRAGO


"La llaman los mamertos. Ella la que usa la mentira y acepta a delincuentes como testigos falsos que no dan la cara , como un tal Tirso Saenz y un sujeto que declara y firma como Villareal, pero que en otra declaraciòn se llama asì mismo Villamizar, que acusa al Coronel Plazas y que desaparece, o mejor, esconde esta fiscal. Finaliza su gestiòn en la fiscalìa, donde a propòsito, parece fuè destituìda por el abandono de 52 casos Ella , la fiscal de hierro, se despide de su puesto llamando a declarar a tres generales honestos por el caso del Palacio de Justicia: Generales Fracica, Hernàndez y Arias Cabrales. Vìctimas ellos, como el Coronel Plazas, de una estrategia de difamaciòn contra los oficiales del ejercito que se destacan en su accionar contra las Farc y el ELN, las cuales estàn disminuidas, pero aùn vivas, con capacidad de hacer daño en ataques aislados a nuestra fuerza pùblica, como el asesinato y remate de policìas heridos que fueron rociados con gasolina y quemados por un grupo de las farc en El Doncello, Caquetà.
Mientras tanto, los responsables del asesinato de numerosos magistrados y de los empleados de la cafeterìa, los que recibieron dinero de Pablo Escobar para que desaparecieran las pruebas que habìa en su contra, hoy son gobernadores, alcaldes, aspirantes a la presidencia, etc y hasta son acusadores directos del Coronel Plazas, como mencionè en un pasado artìculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario