PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 23 de septiembre de 2010

UN VIVA A LOS MEJORES COMBATIENTES DE SELVA DE NUESTRO GLORIOSO EJERCITO


-Fuè muerto en combate por nuestros lanceros de la infanterìa de Marina, ejèrcito, policìa y comandos aerotransportados de la fuerza aèrea, el peor enemigo de los colombianos, el tenebroso "mono Jojoy", el que mayor sufrimiento ha causado a los hombres del campo, agricultores, ganaderos y de nuestras ciudades, los industriales, los comerciantes; responsable de miles de muertos y de secuestros, bombas, minas quebrapatas, el reclutador de menores, etc. Serìa innumerable citar todas sus acciones. Las farc se quedan sin comandancia militar.Debemos felicitarnos y felicitar a esos jòvenes combatientes de selva, sin duda los mejores del mundo. Gracias por quitarnos esa pesadilla que llenò de sangre y dolor a este nuestro amado paìs.
Me ofende que los medios colombianos muestren a este sujeto con las insignias de nuestra bandera colombiana, a la cual tanto èl manchò con su sevicia criminal. Me parece torpe o malintencionado, no sè que decir, que RCN y Caracol lo presenten con la bandera colombiana.
Hay que lamentar la muerte de un colombiano, pero nos alegra la baja de un asesino. Y a todas estas, harà un minuto de silencio el camarada, comandante, presidente Hugo chavez ?, le erigiràn un busto en un parque de Caracas ?. Y nos preguntamos tambièn cuando les exigirà a Màrquez, Timoshenho, Antonio Garcìa, Gabino, pablito y los cerca de mil guerrilleros que se escudan en la frontera venezolana, que asuman su condiciòn de combatientes y vengan a pelear a Colombia ?. Ellos saben que tipo de bienvenida le daremos.
Por supuesto, un sujeto cuyo padre tiene el honor de llevarlo un frente sanguinario de las Farc, Ivàn Cepeda, Piedad Còrdoba, las ongs mamertas, el cura Giraldo, los provinciales de la compañìa de Jesùs, redepaz, los colombianos y colombianas por la paz, las mafias mejicanas y de Venezuela y las asociaciones de abogados que se lucran atacando a los oficiales de nuestro ejèrcito que se destacan en la lucha antisubversiva, etc. Y tambièn Ancol, la oficina de prensa de las farc que funciona y es financiada por el gobierno Sueco. Todos ellos estàn llorando la muerte de este asesino.
Un viva para nuestros muchachos lanceros, un orgullo para Colombia. Que vivan nuestras fuerzas militares.
bogotà, 23 de Septiembre 2010.
Y una noticia importante. fueron heridos 6 lanceros y muerta una perrita llamada SASHA experta en detectar antiexplosivos.Merece tambièn ella nuestro agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario