PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 9 de septiembre de 2010

LIBRANOS DEL BIEN DE ALONSO SANCHEZ BAUTE


Si usted, mi caro lector, quiere conocer una historia dramàtica de una de las regiones màs feroces de nuestro paìs, el Departamento del Cesar, deben leer este libro de Alonso Sànchez Baute. De como una regiòn tan rica originò dos fenòmenos contrapuestos. Un criminal que fuè Gerente de bancos en Valledupar, funciòn que le permitiò señalar a las Farc, sus compinches, quienes eran secuestrables en la regiòn. Este Ricardo Palmera està hoy extraditado a Estados Unidos, algo a lo cual temen los delincuentes de todo pelaje. Se dice en este libro de su amistad en Bogotà, cuando estudiaba Economìa, con Juan Carlos y Andrès Pastrana. Una historia muy bacana , porque ese cìrculo tambièn lo frecuentaba otro que llegò a ser conocido como Jorge 40, paramilitar enemigo de todo lo que oliera a izquierda. Hasta parece que una conocida militante de izquierda Claudia Lòpez es esposa de Jaime Palmera, hermano de Ricardo.
Por lo que recuerdo de los diàlogos famosos del Caguàn se hicieron los pendejos y no se reconocieron como viejos compañeros de andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario