PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 14 de septiembre de 2010

EDELSIO HACE CRITICA CORROSIVA A E.P.

Tomè conocimiento de la carta enviada por Ivàn Ilich a ustedes y a pesar de que no me gusta perder tiempo con blogs reaccionarios y chauvinistas y porque creo no van a publicar esta carta, a no ser con los acostumbrados y arbitrarios cortes, o de que me den una respuesta idiota, protesto por el tijerazo que hicieron al artìculo de Ivàn Ilich. Y es lamentable percibir que justamente ustedes, que se suponen tan liberales, vengan con ese tipo de actitud., Edelsio
E.P. responde al pueblo: Muchas son las cartas que llegan al correo tersites87@yahoo.es. Muchas versiones encontradas que no pueden ser publicadas por respeto a los lectores, ofensivas o ajenas al espìritu de este blog. Algunas las censuro y las recorto en aras de la brevedad. A algunos me gustarìa darles una pedrada en la boca, a otros les recomendarìa un siquiatra y a otros un lugar de reposo. Con ellos soy implacable con la tijera, pero de ninguna manera lo harìa contigo y prometo no hacerlo con Ivàn Ilich que algunas veces me parece màs loco que una cabra y otras muy lùcido e inteligente. Sigue escribiendo,por favor, mi caro Edelsio

No hay comentarios:

Publicar un comentario