PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 2 de septiembre de 2010

MISERABLES APATRIDAS





Las fosas comunes de la Macarena resultaron un fiasco, obra y gracia del mamertismo criollo e internacional. Los comunistas son adeptos a las fosas. Recuerdo los 15.000oficiales del ejèrcito polaco ejecutados con un tiro en la nuca por los comisarios polìticos de Stalin en los bosques de Katyn y cuando los descubrieron ,con el cinismo de los que sostienen que todas las formas de lucha deben usarse contra el enemigo, en este caso, los nazis, que en ese momento, 1941, eran sus aliados en el reparto que hicieron de Polonia. Ellos fueron señalados por Stalin como los autores de este genocidio. Despuès de la guerra se supo la verdad. A propòsito, despues de la visita del presidente polaco a este lugar, recientemente, para recordar este vil asesinato de la KGB, se produjo un accidente de aviaciòn que lo matò.
En nuestro caso, los mamertos del mundo se reunieron en La Macarena, llegaron juristas de todo el mundo,de izquierda , claro està, y declararon a la prensa internacional de este sensacional descubrimiento, el mayor de la Historia en el mundo occidental,segùn ellos, y no ocultaron su odio contra nuestro paìs, usando todo el repertorio de insultos que conocen contra nuestro ejèrcito y contra Alvaro Uribe. Piedad Còrdoba hablò a un auditorio señalando que el regimen de Alvaro Uribe es el màs genocida de la Historia y de igual manera se expresaron los nostàlgicos del comunismo: Gustavo Petro, Gloria Ramìrez del PC, Ivàn Cepeda, hijo de Manuel Cepeda, cuyo nombre lleva con mucho orgullo un frente de los màs sanguinarios de las Farc, un Comitè permanente de Defensa de los Derechos Hmanos y representantes de firmas de abogados, como el Rodrìguez Alvear que se ocupa de acusar a nuestros soldados por todas las muertes de esos pobres campesinos reclutados y asesinados, segùn ellos, por un ejèrcito de aesinos, el nuestro, por supuesto. Todo estaba montado para iniciar un proceso contra Alvaro Uribe y nuestro querido ejèrcito. Pero el tiro les saliò por la culata, pues las imàgenes que mostraron los vàlidos del comunismo resultaron ser de Kosovo y hasta de la Guerra civil española. Esto quedò demostrado por el Ministro de Defensa y ya el inefable Cepeda nos dice que son cinco los falsos positivos, sin presentar prueba alguna, y no los 2000 que con gran perversiòn anunciò previamente. Este fuè un trabajo muy bien elaborado por Alfonso Cano del Partido comunista clandestino, Telesur, el canal de Chavez, Ancol, etc . Toda esa infamia fuè divulgada al mundo entero y, por supuesto, las rectificaciones no se van a dar.. El mal quedò hecho y ante esta infamia, deberìamos movilizarnos para defender la honra de nuestro presidente y del ejèrcito, frente a la mentira, la traiciòn de estos apàtridas y gritar al mundo de toda la infamia y vileza de que son capaces, tal como lo hicimos con el millòn de voces contra las Farc.
Recordemos tambièn que las Farc hicieron presencia en La Macarena desde 1980 con su violencia a la poblaciòn, los secuestros, los asesinatos , los fusilados por ellos dentro de sus propias filas y a partir del 2002, gracias a nuestras fuerzas armadas, los muertos en combate, la mayorìa campesinos engañados por las Farc y tambièn soldados. Muchos de los muertos fueron enterrados en este cementerio, no en fosas comunes, sino en lugares independientes, algunos identificados en los levantamientos hechos por las autoridades y otros como NN.
En las reuniones de estos mamertos se decìa que el Estado habìa desaparecido a una activista de ellos: Irma Pèrez, pero la verdad es que esta señora muriò por la acciòn de una mina sembrada por las Farc en la region.
CONSIDERO UN DEBER QUE ESTAS COSAS SE CONOZCAN en todo EL MUNDO, SOBRETODO ENTRE LOS COLOMBIANOS QUE ME HONRAN CON SU LECTURA, PARA DEFENDER POR ESTE MEDIO NUESTRA QUERIDA PATRIA TAN MANCILLADA POR ESTOS BANDIDOS Y POR EXTRAÑOS, El Pasquìn.

1 comentario: