PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 26 de septiembre de 2010

CONTINUIDAD DE LA POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA DE ALVARO URIBE


-Ni un solo comentario de los subversivos de cuello blanco, amigos de la Farc. Ni Cepeda, ni redepaz, ni colombianos por la paz, ni las ongs mamertas, las que se lucran de la connivencia que existe entre los mamertos nostàlgicos del comunismo y las unidades de derechos humanos de la fiscalìa y las cortes, ni de los curas jesuitas del cinep y la U. Javeriana, Piedad Còrdoba, la ìntima de ellos, etc. Les cayò una bomba atòmica encima a todos ellos, pues van a salir de esos computadorers del mono jojoy cosas bastante interesantes, como la relaciones entre las farc y los gobiernos de Ecuador, Venezuela y Brasil, con los mafiosos y contactos del narcotràfico, sus inversiones, sus cuentas bancarias, sus testaferros, etc. y ya hay gente que asegura que es imposible que los discos duros hayan quedado ilesos y claro, lo que resulte va a ser nuevamente un montaje, como en el caso de Reyes, del gobierno colombiano. Estàn nerviosos. El silencio de ellos es verdaderamente ensordecedor.
En Venezuela el diario Nacional escribiò algo asì como: "se muriò el mono, quedò el mico". Me quedè sin saber a quien se referìa, serìa Chavez ?, no lo se.
Entre los enemigos de nuestro ejèrcito cito al asesor de seguridad nacional Sergio Jaramillo y un general al que llaman "la machaca", responsable de los derechos humanos en el Ministerio de Defensa, tenebrosos personajes que enlodaron a 27 oficiales del ejèrcito por unos falsos positivos que no compromete a ninguno de ellos, ni siquiera a los suboficiales y soldados que fueron acusados y juzgados y liberados, aùn cuando siguen presos en una base militar.
En la emisora Radio Super de Bogotà escuchè al Coronel retirado Josè Luis Rico decir que una operaciòn de esas contra el mono jojoy no se hace de un dìa para otro, como sugieren algunos medios, que incluso llegan a informar erradamente que se hizo en 24 horas y que se utilizò un chip. Todo son especulaciones falsas. Una operaciòn de esas requiere planeamiento, un conocimiento de los informantes, que son varios en los cìrculos de pretecciòn de jojoy, de la ubicaciòn del blanco, del conocimiento de sus desplazamientos, de sus caletas, de un anàlisis topogràfico del terreno, clima, àrboles, clima.Toda la informaciòn se reune y es analizada por el comando conjunto de operaciones especiales de la policìa, el ejèrcito y la infanterìa de Marina y la inteligencia de nuestra fuerzas armadas y solo asì se ejecuta la acciòn, con la autorizaciòn del Presidente.
Y que no se puede cantar victoria pues el partido comunista clandestino y las milicias pueden generar situaciones de terror . La culebra sigue viva decìa Alvaro Uribe.
Una vez màs, la patria agradece a sus soldados y oficiales de las fuerzas especiales por su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario