PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 9 de septiembre de 2010

CHAMBONADAS EN BOGOTA - ETB


-lA ETB se quedò sin socio estratègico por culpa de las absurdas pretenciones de nuestro ilustre alcalde Moreno Rojas.No comprende este estùpido alcalde que la tecnologìa en comunicaciones ha avanzado enormemente. La telefonìa fija es cosa del pasado. Dicen que tienen un plan B. Debe ser otra chambonada. Muy triste que por cuenta de este personaje la acciòn de la ETB bajò casi un 30 %, parece que un billòn menos de pesos se perdiò, no el señor alcalde, por supuesto, fuimos nosotros los bogotanos y los accionistas. Esta entidad se convertirà en un dolor de cabeza para la ciudad. Yo de mi parte estoy cancelando mi suscripciòn a la telefonìa fija e internet de la etb.
Que diferencia de tratamiento le diò nuestro presidente Uribe, ella y Marta Pinto, la ministra de comunicaciones, a TELECOM.
HASTA CUANDO CATILINA DECIA EL FAMOSO CICERON, DEBEMOS SOPORTAR A TAN PESIMO SUJETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario