PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 14 de noviembre de 2010

CARTAS-PICLES-DICAS


_Discutiendo con nuestra querida Marly, yo insistía que la naturaleza de la mujer es diferente a la del hombre. Sin hipocresías, yo insisto que hay vocaciones masculinas y femeninas; sentimientos masculinos y femeninos, etc.. Yo digo que entre las muchas razones que la hacen sumisas en la sociedad es que en el acto sexual la parte masculina es la dominante, así lo haga con un hombre muy tierno y cariñososo . La mujer gusta , o mejor, quiere experimentar la felicidad y ser agente de la felicidad del otro. Sentimiento este que es muy femenino. Si los hombres lo descubrieran el mundo mejoraría. Los del Pasquín saben que yo no quiero que el hombre sea masculino el tiempo todo. Yo insisto en este detalle : hay una diferencia. Viva la diferencia. Toda vez que dos se juntan en la cama, o en la grama, uno estará siempre comiendo al otro, inexorablemente,

Anselmo.

E.P.Discrepamos, caro Anselmo, porque una mujer puede poseer al hombre y, casi siempre, es muy bonito. Por sus naturalezas diversas, la mujer se realiza más, se complace más en su entrega y el hombre , en la posesión. De cualquier manera, te consideramos un machista peligroso.


-"¿ Solitario ? nadie te ama, nadie te quiere ?. tengo la solución para tu problema. Métodos modernos de aproximación amorosa, las más recientes técnicas. Sigilo absoluto. ¡ el Cupido de esta era del silicio!. Información más completa en El Pasquin,

Marly Tavares.

_Aprovecho la ocasión para someter a su aprobación mi entrada o ingreso en sus filas,

Caldas.

E.P. Stay there, my dear, lo del Pasquín es cosa seria. Me dejaste desilusionado con tu última intervención.

-Leo mucho su blog, desde su primer artículo, y como se aproxima el 7 de diciembre, día de los faroles y día también del desfile de carrozas con motivos referentes a espantos, aquí en Medellín, motivos que nos recuerdan las tradiciones de nuestros abuelos : la patasola, el hombre sin cabeza y otras piezas de nuestro folclor, me gustaría me dieran un consejo para la fantasía que debo llevar,

M. Arrubla.

E.P. Pronto publicaremos algunas recetas para bebidas y golosinas de esas fiestas, así como recomendamos pelotas de fuego, toros con los cuernos encendidos y otros. Para tu fantasía nos parece apropiada una muy económica: te pintas un diente, si es que tienes, de negro y te pegas en el culo un corazón rojo con un escrito: "I love you"

-Pedí en el IDU (interventoría de obras) de Bogotá, tuvieran más respeto por nosotros los sufridos usuarios de las pésimas vías que estamos obligados a transitar y ellos me lanzaron un sonriso amarillo,

Augusto.

E.P.Lanzado, arrojado, tirado, sea lo que fuera, no es la misma cosa. Insista en sus derechos. Diga que lean El Pasquín y que no te lancen un sonriso amarillo, que yo supongo, es sonrisa típica en los del Polo democrático y de las hienas.

--En la verdad, linda, yo nunca te amé. Te mentí el tiempo todo. Yo estaba aprovechándome de tu ingenuidad. Quería apenas entretenerme, encontrar una diversión cualquiera que quebrase la monotonía de mi vida. Pero más tarde o más temprano, teníamos que enfrentar la realidad, así sea cruel, . Todavía me queda un poco de dignidad, para que tu supieses por mi intermedio y no por la boca de esas víboras de El Pasquín. Eres aún joven, tienes la vida por delante. olvídame que es lo mejor para tí y también para mi. Perdóneme linda,

Edelsio.

E.P. No publicamos, por respeto, el nombre de "linda". Ella ganó con esta decisión tuya. Eres un degenerado y un cafayeste, como diría cualquier brasileño.

-Van unas sambas-enredo para que alguien les ponga música: "No puedo quedarme un minuto más contigo./ Siento mucho mi amor, pero no puede ser/ Vivo en Soacha. Si yo pierdo el tren de la 23 horas,/ solo podría llegar mañana / y hay otras cosas: mi madre no duerme en cuanto yo no llegue./ soy hijo único. No me puedo quedar./ Y otra a la visconversa como diría mi tía Zulmira: / Puedo quedarme contigo, mi bien./ no importa que yo pierda el tren,/ no me voy de ninguna manera,/ puedo quedarme toda la noche,/ María tu eres muy buena conmigo, / mamá que se quede durmiendo con papá./

Conversas de Bar: "/El bar es algo que marca, desde tiempos remotos,/ fue en ellos que los poetas se inspiraron/ allí se juega a los naipes, al dominó, se discute de fútbol,/ y la charla se va hasta la madrugada,/ Esa conversa de bar que al final no resulta en nada./El domingo, al fin de la tarde, hay grande animación en el bar,/ los hinchas fanáticos conmemoran la victoria de su equipo,/ agitan las banderas, cantan y danzan sin parar, beben aguardiente,/ Oo oo oo fue más un fin de semana que pasó (bis):/ Traducción de las letras de los brasileños: Roberto Reis y waldir Café de Niteroi. Para El Pasquín de su querida,

Marly.

- No sé por qué tanta bronca con nosotros "los boinas Rojas". Venezuela necesita esa planta nuclear para fines energéticos. Nosotros somos capaces solos, de mandar a este país por los aires,

Nani desde barquisimeto.

E.P. Mientras no involucren a Colombia, todo bien, todo bien, como diría El Pibe Valderrama.

_Tenemos unos fiscales de lujo, Iguarán y Mendoza Diago, tan capaces, tan capaces, que si los franceses lo piden, ya le tendrían resuelta la identidad del tal"soldado desconocido" y al asesino preso en La Bastilla.,

Fausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario