PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 13 de noviembre de 2010

VENEZUELA - WAKLED -PLANTA NUCLEAR


-Este Wakled parece que en verdad mantenía muy buenas relaciones con su viejo amigo Chavez, su secretaria privada y el General Carvajal, director de inteligencia y cartas de agradecimiento del gobierno por sus obsequios y su labor en Valencia. No deben preocuparse los chavistas porque todo indica que a este Wakled , su" nuevo mejor amigo", el presidente Santos, se lo va a enviar a Venezuela, no faltaba más, para eso son los amigos.
En cuanto a su planta nuclear, yo creo, que un país tan rico en combustibles bien podría llenar a Venezuela de Centrales Térmicas, más económicas que una planta nuclear para producir energía. Por otra parte, se necesitan más de 30 años para llegar a enriquecer Uranio y pueda Venezuela entrar en el Club de poseedores de bombas atómicas.¿ Tal vez busca Chavez incomodar a E.U.? y convertirse en gran potencia ?, o tal vez cree puede presionarlo? .No lo se, pero resulta peligroso para Colombia que este señor, con su enorme armamento en misiles, aviones Sukoi, tanques, helicopteros, corbetas, etc, y con sus milicias armadas, intente crear un conflicto con Colombia, si es que llega a tener minoría de apoyo electoral, como va a ser el caso en las próximas elecciones del 2012. Sin embargo, al igual que Israel, tenemos el mejor ejército de tierra del continente. No creemos que el comandante sea tan bruto de meterse en nuestro país.
De hecho su armamento supera con creces lo que tiene nuestro ejército

No hay comentarios:

Publicar un comentario