PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 12 de noviembre de 2010

MEXICO DE MIS AMORES


-Pedro Infante, Jorge Negrete, Agustín Lara, Pedro Vargas, deben estar revolcándose en sus tumbas de ver tanto dolor y tanta villanía en esa tierra tan querida por todos los colombianos. Nuestras primera canciones, sus películas, el inolvidable Cantinflas, llenaron de felicidad nuestra juventud. Con estupor vimos se produjo una verdadera batalla campal contra un capo denominado Tony Tormenta en Matamoros: 600 soldados, 3 helicópteros, 17 carros blindados, muerte de 3 infantes, de 20 a 40 bandidos muertos. Todo ello por causa de una droga enviada desde Colombia por el mayor cartel que existe en el mundo: las Farc. El señor presidente Calderón y E.U. deben mirar con más atención a Colombia y aliarse con nosotros en esa lucha. Lamentamos que no se produzca desde México una declaración que señale a las Farc como un grupo terrorista. Parece le tienen miedo a la UNAM y a las FARC.
Y aterrados quedamos con la muerte de 20 turistas en la ciudad turística por excelencia: Acapulco.
Ciudad que nos recuerda la hermosa composición de Lara en honor de María Bonita. Se van a quedar sin turistas mis queridos y muy ingenuos cuates. Y hay gente que quiere legalizar la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario