PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 1 de noviembre de 2010

ARRECIAN LOS ATAQUES CONTRA LA DEMOCRACIA



-Nuestra corte pide se investigue al Procurador, así con mayúsculas, por el caso de "la negrita", que así, familiarmente, la llaman los terroristas de las Farc, por inhabilitarla para ejercer cargos públicos y recordemos no le gustó tampoco cuando la Procuraduría absolvió al Ministro de Hacienda, Diego Palacio, por el caso de Yidis Medina, por lo cual investiga también al Procurador. Corte infame. A muchos políticos uribistas, solo por encontrarse con los paras, los han condenado a 6 y 8 años de cárcel. Pareciera que la CSJ está en manos del partido comunista clandestino de las Farc.
En España, a los expresidentes Aznar y Uribe, por recibir una condecoración, en la Puerta del Recuerdo, la Fundación San Pablo de Apoyo a las víctimas del terrorismo, con pancartas y recursos de las ongs enemigas de Uribe, se manifestaron los de siempre, los que añoran el comunismo y la libertades que había en la Antigua URSS, en contra de dos líderes democráticos. Y hasta parece, había manifestantes, supongo colombianos idiotas, esos que están en la madre patria y que aprovechan toda ocasión para ofendernos, diciendo que el DAS está chuzando en Europa. CRETINOS.
En mi Venezuela del alma, gente armada se tomó la sede de Fedecámaras. Le dan palo a los empleados y hieren al presidente, al que además, secuestran por unas horas. Esa es la forma como intimidan los chavistas en Venezuela. Esa actuación, estoy seguro, complace a los mamertos y ongs de izquierda, como los que se manifestaron en España. Fuentes rusas aclaran que la usina nuclear que instalarán en Venezuela, tendrá dos reactores de 1200 MW cada uno y no los 600 que anunció el camarada-presidente. No creo sepa que carajos es un megavatio. Yo que soy bastante mal pensado, creo que Iran, nuevo país hermano de Venezuela, encontrará los medios para burlar las sanciones que pesan en su contra, en las Naciones Unidas. Y veo también el manejo que le darán los "boinas rojas", asesorados por rusos, los mismos que durante dos meses callaron al mundo el desatre nuclear de Chernobil, con la muerte de miles de personas, sus bomberos, policías, vecinos a la planta, que ignoraron por esos dos meses, las consecuencias de la radiación. Hacemos fuerza, aquí en Colombia, para que su instalación no se haga cerca a centros urbanos y lejos de la frontera común. A propósito, que pasó con la Unasur y los países del Foro de Sao Paulo, que ahora incluye a otro regimen despótico: Siria, que no alzaron su voz de alerta. Cuando Colombia modificó su tratado de cooperación con Estados Unidos, para la instalación de aviones con tecnología de punta, para combatir el narcotráfico, se alzaron mil voces de protesta en Unasur y es bueno reconocer, que medios de prensa y magistrados mamertos nuestros, también. Y¿ qué pasó con las denuncias que hizo Colombia ante la OEA por la presencia de 87 campamentos de las Farc en los Estados fronterizos venezolanos???
Pero siguen noticias muy buenas, siguen cayendo cabecillas del frente 47 de las Farc y se desmovilizan 20 guerrilleros de la misma agrupación.
En Mexico lindo y querido llega la violencia a ciudad de Méjico. Estos cuates todavía creen que la droga que les envían los narcoterroristas de las Farc, pasa toda para los United y que legalizando la droga dejan de envenenarse sus jóvenes. Muy ingenuos estos cuates. Recuerdo con dolor en el alma como este país se negó a considerar a las Farc un grupo terrorista, a pedido de Uribe, pero lo peor es que aún no lo considera
En Argentina, murió Kirchner, un enemigo de Colombia, que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario