PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 30 de octubre de 2010

cartas - picles - dicas


-Querido Edelsio, el Rasputin del Pasquín, que tan acertamente te endilgó nuestra, vuestra(?) querida Marly Tavares, candidata al Reinado de Cartagena.Encuentro mejor que aplacemos la reunión del comité anti-Moreno Rojas, pues podemos ganar palo. Esos polistas pueden considerarnos gente peligrosa y meternos en la cana. Unos chacales amarillos nos previenen así: HI-HI-HI PUM-PUM-KAPUT CATAPRUZ SHHHH.,Leandro.

E.P.Ed. " Ellos son una m..da y yo encontraba que en la política estaba en mi elemento natural y que me iba a forrar en dinero, aliándome claro con ellos, los de Sahagún. Está claro para mi, que lo que desencadenó su furia fueron los artículos del Pasquín. Y para salvar vidas inocentes, volveré a las drogas, la pederastia, etc. Pero mi sacrificio no será en vano, si conseguimos nuestro propósito de sacarlos a sombrerazos de la alcaldía, como lo hicimos con su abuelo. Viva la libertad, viva la democracia. Abajo con todas las tiranías.Abajo la represión heterosexual.

"Ustedes que todo lo saben, que están por dentro de todo, me digan el equivalente en español del FIST-FUCKING, pues me dicen es un término de vanguardiaen los united y también el HEAD FUCKING, Leandro

E:P.Ed. "Estás invirtiendo las cosas. El head-fucking solo puede llegar a los oídos del head fucker y no del head-fucked. Jean Piaget dejó las cosas claras: tire primero la cachucha, antes de entrar en esa de ......sea quien sea el liberado.
-Todo ese ataque de ustedes contra el polo no pasa de una farsa, son poco patriotas. Si no están contentos con Samuel Moreno, vayanse. No importa lo que digan los derrotistas profesionales, esta ciudad va pra frente y continuará así, Carmencita
E.P. Estoy seguro tendremos la alegría de verlos en la picota, Además de comunistas son eróticos. Somos contra las arbitrariedades y preveo que ustedes se convertirán en excrecencias del sitema. Obsoletos y barridos por la verdadera democracia, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario