PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 2 de octubre de 2010

CARTAS - DICAS - PICLES


- "Quien sabe reìr no se deja derrotar por la angustia y el miedo. De ahì la importancia del humor en El Pasquìn para la mejor preservaciòn del ser . Soy un fan de ustedes, tengo sangre india. Soy de derecha y no abro. Democracia es elecciòn y la Derecha es la soluciòn" Jair
E.P. Gracias por su carta. Al igual que usted somos demòcratas convencidos, conservadores apasionados. La escuela de la vida nos ha enseñado que quien se presta a ser lacayo de Marx tendrà siempre la cara del idiota que entregò el oro y el moro.



-" Soy un lector de ese valiente pasquìn que ya hace parte de mi y tiene mucha cosa en comùn con mi modo de pensar. Me da coraje para enfrentar este loco mundo de nuestros dìas donde los intereses de unos pocos crean una vida insoportable para la mayorìa. Me gustarìa contribuìr a la transformaciòn de este paìs para lo cual envìo unos diseños que espero publiquen., Marciano"

.E.P. Es el primer marciano que escribe para El Pasquìn.. No publicamos sus aventuras de Jesùs por respeto a los cristianos y porque consideramos no van a ayudar en nada a la transformaciòn del paìs.



-" Hein, ustedes pueblo del Pasquìn: estoy viviendo aquì en una hacienda con un resto de gente. Estamos en un trance espiritual. Todos somos vegetarianos, sacamos Zen, meditamos juntos en campo abierto los domingos antes de nacer el sol. No nos cortamos el cabello ni la barba....., summer town, Tennessee, Julio"

E.P. Bobadas muchachote, podrìas hacer lo mismo en el parque Tayrona de Santa Marta. Aùn cuando nos parece bastante exòtico e ideològico lo que haces, digno de los movimientos hippies del 70 y que quieres decir con "sacamos Zen", no seas bruto, no entendimos.



CARTA DE EDELSIO QUE ME DEJO ESTA SEMANA EL CHICHARRÒN DE RESPONDER LAS CARTAS DE NUESTROS LECTORES .

"USTEDES SON UNOS CANES INMUNDOS: Yo podrìa apelar para la salida fàcil de decir que el tìtulo de mi crònica se aplica apenas a la gente del Pasquìn y a una media docena de cuadrùpedos irracionales que conozco, o podrìa poner la frase en boca de otro.. Pero no. Soy yo mismo quien dice a ustedes lectores que son unos canes inmundos y como canes pueden , en cualquier momento, tornarse hidròfobos. Y por eso sugiero sean inmediatamente abatidos a tiros antes de que causen mayores males a nuestros niños desnutridos del Chocò."

E.P. Nosotros el pueblo, encontramos que eres un idiota puerco chauvinista . Esperamos tu regreso para que te disculpes con nuestros lectores con los cuales mantenemos una relaciòn amor-odio, mil besos, mi caro Edelsio. Por otra parte, con tanto pescado que hay en los rìos del Chocò, me parece ofendes a nuestros queridos negros.



-"LAGRIMAS DE UN HINCHA DEL MILLOS: Buaaaaaaaaaa.......snifff... sniff...buaaaaaaa.

E.P. GRRRRROOOOWWWWFFFFFFFFFF!



-" Mi marido fue al mar, / chiribiques a buscar,/ las olas del mar lo lleven,/ acà tengo otro en su lugar./, Ofelia

E.P. Asì cantaba el pueblo en la època medioeval

"

_ "Durante muchos años me formè en el culto al estalinismo, hasta lleguè a creer que Stalin era un Dios. Pero despuès de su muerte en 1953, el 20 congreso del PCUS, de las invasiones a Hungrìa y Checoeslovaquia, disminuyò la santidad que pregonaba la URSS. Luego vino la revoluciòn cubana y me maravillè, incluso me dejè crecer el cabello y la barba como ellos y hasta me hice miembro del partido comunista. Esto en una època en que mi mente era casi virgen, inocente. Me dejè llevar por la conversa castrista, entreguè cuanto tenìa y años màs tarde, despuès de la muerte del Che, al conocer de cerca la miseria y falta de libertades en la Isla, me desilusionè por completo y salì de Cuba, ", Camilo

E.P.Me parece conociste de cerca al monstruo, pero tu conciencia està limpia. Conoces tanto como nosotros los tentàculos de la subversiòn castro-comunista y por supuesto no vas a caer en el socialismo del siglo 21 que pregonan Chavez, Correa, Evo y Ortega, un abrazo, escribe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario