PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 18 de octubre de 2010

CARTAS - PICLES -DICAS




-Hein, ustedes los del pasquìn, van unas sambas brasileñas que traduje y que pueden usar a voluntad y ponerle mùsica, si quieren, Marly Tavares.
Sambas para nuestras domèsticas:
"Preciso de una buena cocinera,/ que sepa cocinar con perfecciòn/que sea del tipo de mujer perfecta/y tenga el cuerpo en forma de violìn,/ que sea cariñosa y amable,/para que en las horas libres le haga cariño al patròn,/ precisa ser de color moreno,/ que sepa sasaricar y tambièn de gafieira,/para cuando la patrona estè distraìda y yo me quiera divertir,/sepa yo que tengo compañera./autor: Roberto Moura
-"Levanta negra mañosa, deja de ser perezosa,/vaya a procurar que hacer,/ negra dèjate de vainas,/ prepara mi comida,/ levanta negra, a trabajar,/dejè debajo del radio una nota de 50 barras,/ ve al mercado, juega a la loteca,/ guardame las vueltas,/domingo hay juego en el Maracanà,/ del Flamengo soy fan,/, autor: David Nasser
-"Yo quiero una mujer,/ que sepa lavar y cocinar;/ que de mañana temprano me despierte en la hora de trabajar,/solo existe una y sin ella no vivo en paz,/Olga, Olga, Olga, ya no puedo màs."autor: Wilson Batista.
E.P. Muito obrigado, minha Marly, pero que carajos quieres decir con sasaricar y que dè gafieira??

Quiero proponer al pasquìn se haga un sorteo con la loterìa del libertador, que sugiero sea asì: Primer premio: dos kilos de costilla de res. Premios secos: un kilo de chorizos ; medio kilo de hìgado, un paquete de rellenas y un kilo de chanchullos a la plancha. Todo a ser suministrado por la carnicerìa del siete de Agosto: "La nobleza del chanchullo", Marly Tavares,
E.P. Carajo, que idea tan buena, mi querida y siempre bien amada Marly. Estoy seguro que todos aquì, en Engativà, mi pueblo,nos apuntaremos .

Va un chiste machista: " Mi marido me vive pegando. / Còmo, y la señora no hace nada?,/ Hacer què. El desgraciado descubriò que a mi me gusta./, Marly

No hay comentarios:

Publicar un comentario